Barranquismo - Descenso de Barrancos - Río Verde

Viajes de Estudios Barranquismo Granada

Actividades en Viajes Fin de Curso Estudios Barranquismo Granada

Viajes Activos para Estudiantes con Destino Granada:Rutas acuáticas

Viaje Colegios Excursiones GranadaLos Viajes de Estudios Fin de Curso con Actividades en Andalucia se ha convertido en un importante destino de turismo Activo a nivel nacional. Los Colegios, Institutos, Ciclos Formativos a la hora de organizar sus Viajes de Estudios o Viajes Fin de Curso a Granada, Málaga, Cazorla…etc., van buscando actividades que refuercen el compañerismo entre el alumnado practicando programas de Multiaventura tanto en la montaña cómo en la playa y en eso Granada es única.

Actividades o Deportes de Aventura en Granada cómo: Rafting, Barranquismo Rio Verde o Rio Lentegí, Programas de Multiaventura:Paintball, Piraguismo, Surf, etc son sin lugar a duda una bonita Experiencia de Aventura en un Viaje de Estudios Bachillerato, Secundaria que permite conocer Granada de una manera diferente a la vez que se puede conjugar con otras actividades o visitas culturales.

 

Iniciación al Barranquismo en Río Verde:

Os proponemos pasar una jornada de Aventura para vuestro Viaje de Estudios Fin de Curso en un escenario paradisíaco con una Actividad de Iniciación al Barranquismo diseñada para Grupos Escolares donde el riesgo está totalmente minimizado y donde la seguridad y la atención a los alumnos será de una manera ejemplar.

Que hay que traer para la Jornada:

Tan solo bañador y doble calzado tipo tenis, running, trekking y un picnic para pasar el día.

Que Incluye la Jornada de Barranquismo:

La actividad incluye neopreno integral, casco,servicio de guias titulado, seguro de RC y asistencia.

Viajes de Estudios Barranquismo GranadaPrecio de la Jornada de Aventura con el Colegio o Centro de Enseñanza:

El precio por alumno es de 21 € para grupo de 40 alumnos.

Otras Rutas de Barranquismo Acuático:

Ruta Acuática de Senderismo de Aguas: Río Chillar en Málaga: Es un verdadero sendero en un Desfiladero propio para grupos escolares que quieran hacer una ruta acuática con bajo nivel de dificultad en un entorno de gran belleza en el discurrir del desfiladero. Actividad muy próxima a Nerja, Frigiliana y parque natural de Maro Cerro Gordo.

Ruta Acuática por el Río Guadalmina (Marbella): Es un Barranco en un maravilloso pueblo cerca de Marbella llamado Benahavís donde los alumnos pueder descender por una ruta acuática muy divertida con aguas de color esmeralda iniciandonos en los saltos a pozas, rapel de iniciación etc.

Donde Hacer Barranquismo Granada

  • Barranquismo Granada RIO VERDE
    Descenso de Barrancos Granada

    Barranquismo Granada RIO VERDE

    El mejor sitio sin lugar a duda donde Iniciarnos en el Descenso de Barrancos-Cañones en Granada es Rio Verde. Reune todos los requisitos para introducirnos en el apasionante mundo de la progresión por cañones, torrenteras y barranquismos de Andalucía.

    Leer Mas Donde hacer Barranquismo Granada

  • Barranquismo Granada RIO LENTEGI
    Descenso de Barrancos Granada

    Barranquismo Granada RIO LENTEGI

    La Oferta de Barranquismo del Rio Lentegí en Granada es el otro barranco que junto al de Rio Verde participa de un entorno cálido y acuático para practicar una progresión por cascadas de Agua, Destrepes y Saltos pozas con un punto de más adrenalina que Rio Verde por ser de más desnivel positivo su descenso.

    Leer Mas Donde hacer Barranquismo Granada

  • Niveles de Dificultad Barranquismo Granada
    Descenso de Barrancos Granada

    Niveles de Barranquismo Granada

    Barranquismo en Granada para Principiantes, nivel intermedio, nivel alto. Informate y Practica el barranco Granada que mas te interese y ajuste.

    Leer Mas Donde hacer Barranquismo Granada

Ofertas Barranquismo Granada