Curso-Monitor-Turismo Activo-Deportes-Aventura-Granada-Malaga

Curso Monitor Turismo Activo Deportes Aventura granada

 El Turismo Activo y los Deportes de Aventura son los mejores aliados en periodos vacacionales,Escapadas de Aventura, Fines de Semana,Turismo de Viaje de incentivos de Empresa o Turismo Familiar.

La Formación de Monitor de Deportes de Aventura-Turismo Activo en Granada,Málaga (Granada, Málaga,Sevilla) nos va a permitir poder desarrollar la labor en Actividades como: Descenso de Barrancos o Barranquismo, Rafting, Paintball, Puenting,Técnicas Verticales (Escalada, Rapel, Tirolina). Paintball, Orientación en Bosque con Brújula,etc

 Módulo de Rafting en Aguas Bravas comenzará en Marzo durante los fines de Semana:Tropical Extreme Formación en Deportes de Aventura en Granada Organiza en Granada y provincia un Curso de Monitor de Turismo Activo.Posteriormente comenzaremos otras disciplinas deportivas...

 

 

 

 

 

Curso de Monitor Turismo Activo Granada

 

LOCALIZACIÓN

Granada y Provincia (Sierra Nevada, Costa Tropical y Sierra de la Almijara)

FECHAS

Fines de Semana de Marzo el módulo de Rafting 2018

DIRIGIDO A...

Inef/Magisterio/Ciclos formativos de Grado Medio y Superior además de aficionados a los deportes de aventura.

ACTIVIDADES/NIVELES

INICIACION

OBJETIVOS

Iniciarse en disciplinas como:Rafting,Barranquismo,0rientación,Kayak,Técnicas Verticales, Paintball y Puenting de dificultad moderada potenciando la seguridad.

GUIA/S

COORDINADOR: Santiago Medina

ALOJAMIENTOS OPTATIVOS

Camping / Albergue / Hostal

Nº PARTICIPANTES

4 / 12

 

CONSULTAR PRECIOS  Y SOLICITAR CONTENIDOS Y HOJA DE INSCRIPCIÓN

 
 
 
 

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar