Alquiler de Neoprenos,Cascos, Arneses y Sacas para Barranquismo en Granada.

Alquiler Neoprenos Rio VerdeMaterial Alquiler de Neoprenos,Cascos, Arneses y Sacas para Barranquismo en Granada

Descenso de Barrancos en los rios de la provincia de Granada.

Barranquismo Rio Lentegí, Barranquismo Rio Bermejo, Descenso del Rio Poqueira o Barranco de Trevelez.

muy especialmente el Barranco de Rio Verde el alquiler de material consta de Neopreno marca Seland Titanium de alta gama Integral, Casco integral de aguas bravas, Arnes de barrancos con Ocho y Mosquetón.

Precios Alquiler de Neoprenos Material Descenso de Barrancos Barranquismo Granada 2024.

precio alquiler de neoprenos barranquismo GranadaEl Precio por equipo va desde 25 €.Además existe la posibilidad de alquilar sacas especiales de barrancos,bidones estanco para portear articulos que no se quieran mojar durante la actividad en el agua.

Si lo que necesitas en la organización integral de la actividad te recomendamos olvidarte de TODO
Para el alquiler de neoprenos,etc solo es necesario foto por whatsapp del dni o carnet de conducir además de hacer el pago por adelantado al número de cuenta:LACAIXA:ES51 2100 2489 3602 1005 1008.CONCEPTO:ALQUILER+FECHA.CANTIDAD:La acordada en función del grupo,material,etc.

Donde Alquilar Material para Descenso de Barrancos Barranquismo en Granada

La entrega se realiza en varios puntos de la ciudad de Granada o bien en la entrada de la finca privada en Otivar si es para el Descenso de Rio Verde.
PUNTO DE ENCUENTRO EN GRANADA: El acordado.

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar