Viajes de estudios fin de curso escolares multiaventura en Granada

Viajes de Estudios Fin de Curso Escolares Multiaventura en Granada

Llegó la hora de organizar la salida del centro en el Viaje de Estudios a Granada y la oferta de Actividades y visitas hacen de Granada un destino ideal para preparar el Viaje de Estudios Fin de Curso.

Tropical Extreme organiza Viajes de Turismo Activo para Colegios e Instituto de una forma integral.

Cronograma o Planning del Viaje de Estudios a Granada 2017

Fin de Curso GranadaPrimer Día:Tropical Extreme organiza una bonita Recepción a la Capital con una Carrera de Orientación Urbana y Cultural por el casco antiguo de la Ciudad (Albayzín, Sacromonte, Catedral, Parque de García Lorca,etc) con un montón de pruebas y preguntas de caracter cultural

Segundo Día: Actividades Nauticas en el Pantano de Cubillas a 10 minutos del centro de Granada con actividades cómo: PiraguismoPaddle Surf,Tiro con ArcoPaintball, Tirolina,etc.

Tercer Día:Multiaventura en Sierra Nevada:Escalada Rapel y Tirolina

Cuarto día:Excursión a Rio Verde a practicar Iniciación al Barranquismo o Senderismo de Agua en la mejor ruta por el agua de Andalucía.

Quinto día:Descenso en Rafting por el Río Guadalfeo o Río Genil.

La cercanía de las actividades entre ellas hace posible diseñar paquetes con una o varias actividades incluso el mismo día.Con lo que el aprovenchamiento del tiempo durante el viaje de estudios es al máximo.Paralelamente las actividades están dinamizadas para integrar al alumnado en el entorno en donde nos encontramos.

Todas las Actividades estan diseñadas para No iniciados.Tropical Extreme es una Empresa de Turismo Activo Registrada en la Junta de Andalucía con su AT/GR 00035 que le capacita para organizar Actividades para Grupos Escolares en Andalucía.

Información Precios y Reservas:.Móv.660080565 tb Whatsapp para cualquier consulta o duda que surja (Santiago Medina)