Despedidas con Barranquismo en Granada.

Despedidas Barranquismo Rio Verde GranadaEstá entre las mejores Actividades estrella en Despedidas con Barranquismo Granada Rio Verde Otivar 2024.Es una Actividad de día que cuenta con todos los ingredientes para experimentar un Fin de Semana de Aventura en Granada.Multitud de sorpresas para el novio e integrantes del grupo de Despedida en Granada.Aventura superefrescante para la Despedida de Soltero con un Descenso divertido, atrevido y sin duda sorprendente el Descenso de Barrancos en Rio Verde.

Es un Barranco tremendamente acuático que permite realizarlo practicamente todo el año por encontrarse cerca del mar en el Valle Tropical de Otivar con una temperatura media de 22 grados durante todo el año.Las condiciones sin duda son fantásticas para iniciarnos ya ye todos los retos son evitables o hay plan b para el que no queira realizarlos.

Descenso de Barrancos Granada Despedidas.- Barranquismo. 

Donde está Barranquismo Rio Verde

Despedidas Aventura Barranquismo GranadaDonde hacer Barranquismo Despedidas Descenso de Cañones o Barrancos en Otivar (a tan solo 50 minutos del Centro de Granada) con posibilidad de alojamiento a pie de Rio Verde. Cuando de Marzo a finales de Octubre del 2024.

Como llegar Ubicación Fotos Videos..La Actividad lo tiene todo para pasar media jornada fantástica en un bello parque natural rodeado de un bello ecosistema catalogando la actividad entre las mejores de Andalucía en Turismo de Aventura o Turismo Activo. Ver Video Despedidas con Barranquismo Granad El Descenso de Barrancos en Granada puede ser una buena idea a la hora de organizar una Despedida de Soltero o Soltera en Granada.Duración de la Actividad:Comenzamos a las 10:00 am para finalizar a las 14:00 pm. Dificultad: Media-Baja.

El Descenso de Cañones Barranquismo Granada en Despedidas en Granada.

despedidas solteros con barranquismo granadaRio Verde en el Valle Tropical entre las Localidades de Cázulas-Otivar-Jete-Almuñecar en la zona conocida como Junta de los Rios.Considerado como la actividad estrella en Despedidas de Soltero que busquen Aventura, Adrenalina, Experiencias Refrescantes de Agua en parajes naturales de Agua, Luz y Color.

Aqui os comentamos algunos de las Ofertas o Packs de Aventura en Granada que engloban el Barranquismo en Rio Verde con otros Servicios Integrales que os pueden interesar:Oferta Barranquismo con Barbacoa + Regalo de Fotos de la actividad: 70€ por persona. Consultarnos Alojamientos para practicar Barranquismo cerca de Rio Verde: Casas Rurales en Otivar, Cortijos en Cázulas, Chalet en Jete cerca de Otivar con precios económicos.

Barranquismo Rio Verde con Barranquismo Rio Lentegí.

Barranquismo Rio Lentegí

despedida de soltero granada barranquismoEl Barranco del Rio Lentegí es un Barranco Acuático que se encuentra junto al de Río verde. Este Barranco está en la localidad de Lentegí a escaso 10-15 minutos del barranco de rio verde. Es un Barranco diferente en la orografía al ser más vertical. Tiene gran continuidad de rapeles con uno de ellos de más de 30 metros que lo bautizamos como el templo, destrepes francamente espectaculares y es perfecto si queremos un fin de semana de Barranquismo con los dos Barrancos más interesantes de la provincia de Granada.Programa de dos días de Actividades desde 80 € (Barranco de Rio Verde+Barranco Rio Lentegí) por persona. La travesía del Barranco de Lentegí es de unas 3 horas y media para grupo de 8 participantes.

Ni que decir tiene que son actividades diseñadas para cualquiera qu no ha hecho nunca Barranquismo. Es importante no traer prisa a la hora de realizarlas y tratar de disfrutar de la jornada. Muchas veces integrar este tipo de actividades en planes muy apretados no permite disfrutar bien de la experiencias.

Barranquismo y Actividades en la Playa

Ruta en Kayak La HerraduraBarranquismo en Packs-Paquetes con una Actividad de Aventura a elegir por cercanía como son:Podemos complementar la jornada en la playa con Rutas en Kayak en Maro, Paddle Surf o Multiaventuras.La cercanía de los Barrancos acuáticos de Rio Verde y Rio Lentegí en la Sierra de la Almijara con las rutas en kayak desde La Herradura al parque natural de Maro hace que podemos crear uno de los paquetes más atractivos de actividades por entornos inimaginables de Kayak y Barrancos.

La travesía en kayak desde La Herradura a la Cueva de las Palomas donde podremos entrar con los kayaks y divisar su cúpula además de sortear todo el relieve del parque natural sinuoso con entrantes, calas de aguas cristalinas, saltos desde las rocas, etc lo hace una multiaventura para apuntarse junto con los barrancos acuáticos. Todo ello muy próximo.

Mas información de las Actividades cerca de Granada:

 

 

 

  • Visto: 6886

Direccion

Gran vía de colón Nº10, 4ºC
Granada, España.

Reservas

+34660080565
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Aceptar todas
Declinar todas
Leer mas
Necesario
Joomla! Engagebox
Aceptar
Rechazar