Donde hacer practicar deportes de aventura en Granada

Donde Hacer Practicar Actividades Deportes en Granada

Aventura, Actividades, Turismo Activo Andalucia::Granada o Málaga

Lugares de Interés o Empresas de Deportes de Aventura para hacer Barranquismo, Rafting, Paintball, Puenting en Granada

Donde hacer deportes de aventura en granadaZonas de Turismo Activo Granada:Sierra de la Almijara; Rafting en el Rio Guadalfeo o Rafting en el Rio Genil, Escalada en Sierra Nevada.Tropical Extreme Turismo Activo/Actividades/Deportes de Aventura en Granada (Otivar, Almuñecar, Sierra Nevada) desarrolla principalmente su labor en lugares próximos a Granada cómo:
Sierra de la Almijara (a 35 minutos de la capital) prácticando Barranquismo en Rio Verde (Granada) o programas de Multiaventura en Viajes de Estudios o Fin de Curso a Granada. www.barranquismogranada.com  
Sierra Nevada (a 30 minutos del centro de Granada) realizamos Rafting Rio Guadalfeo(Granada),Multiaventura (Escalada, rapel, tirolina, Orientación en Bosque, Bici de Montaña,etc) y Programas en la Nieve en la estación de esquí (Esquí alpino, snowboard, esquí con raquetas de nieve, patinaje sobre hielo).
A medio camino hacia la costa prácticamos Puenting en Durcal o el Puente de Tablate (a 10 y 15 minutos de Granada)
 www.puentinggranada.com Costa Tropical de Granada (a 25 minutos de Granada) organizamos Viajes de estudios fin de curso con programas cómo piraguismo, Kayak, Surf, Snorkeling, Buceo o submarinismo con botella o combinadas de deportes en la playa.(Voley Playa,Tiro con Arco,Futbol playa)+ actividades Nauticas.

Deportes de Aventura GranadaOtro punto de encuentro importante es el el Río Genil a su paso por Granada (Canal de Aguas Bravas) o en el limite entre Granada, Córdoba (Benamejí,Palenciana) para la práctica de Rafting a distintos niveles y kayak en rio. www.raftinggranada.com.
Fuera de la provincia de Granada nos encontraréis en La Sierra de Cazorla, Segura y la Villas para la práctica de Barranquismo en Arroyo Frío en el nacimiento del río Guadalquivir y en Pozo Alcón para realizar tambíen barranquismo en el Rio Guadalentín Inferior y además de campamentos y viajes organizados para grupos escolares en camping y Hoteles rurales de la zona.Y
a en Malaga nuestros destinos son  Nerja , Benalmadena, Estepona y Marbella para la práctica de deportes nauticos en la playa para Colegios e Institutos. Además de realizar Vias ferratas en Ronda y Antequera.
Nuestro compromiso es potenciar el Turismo Activo en nuestros recursos naturales respetando el entorno y  haciendonos participes a la vez de el.