Actividades Nauticas Viajes de Incentivo Team Building Granada

Eventos Corporativos Team Building Costa Tropical EventsCosta Tropical Events es una Jornada totalmente vivencial con vuestra Empresa en la que participaremos de  Actividades Nauticas Viajes de Incentivo Team Building Granada en un Evento Corporativo en la Playa.

En concreto Costa Tropical de Granada Almuñecar-La Herradura Maro en un entornos totalmente rompedor de nuestra rutina de día a día.

Desafío Costa Tropical Events Actividades Nauticas Viajes de Incentivo Team Building Granada

Actividades en la Playa Costa Tropical  en Viajes de Incentivo de Empresa 2019:Se trata de una Actividad de trabajo en Equipo o Team Building que se plantea con diferentes objetivos como son establecer comunicación entre los compañeros de trabajo, solventar situaciones de estrés laboral, crear vinculos entre compañeros o asumir liderazgo en diferentes Juegos de estratégía o Retos.

Nada mejor que la Playa en escenarios que rompen con la rutina del día a día para poder conseguirlo. Para ello os propondremos un juego en el que interpretaréis a unos Equipos de Alto Rendimiento que tendrán que superar una serie de Retos para alcanzar su objetivo final.

Unas veces son Equipos de Rescate, Otras Equipos de Montaje de una fábrica, ONGS, etc para alcanzar un alto compromiso en el sentido de pertenencia en nuestra empresa.

El Éxito está en el Alto Compromiso de Cambio

Team Building Costa Tropical GranadaLa jornada constará de un Briefing de Bienvenida donde se explicará lo que haremos a lo largo de la jornada, posteriormente llevaremos a cabo el juego de acción que interpretaremos.

Finalmente su Debrief final analizar todo lo ocurrido y sacar conclusiones interesantes en los equipos de trabajo con un alto Compromiso de Cambio.

Algunas de las herramientas utilizadas son Kayak, Canoraft, Paddle Surf, Balsas de Rafting.. donde el agua y arena de la playa son elementos indispensables para superar retos de estrategía, afán de superación o comunicación de grupo de trabajo.

Veremos  a compañeros de trabajo de direrentes edades con un algo compromiso en el juego de acción, estratégia y diversión asegurada.