• Despedida Soltero Granada - Barranquismo Granada Despedida Soltero + Barranquismo Granada
  • Despedida Soltero Granada - Rafting Granada Despedida Soltero + Rafting Granada
  • Despedidas Solteros Granada - Paintball Granada Despedidas Solteros + Paintball Granada

Diseña Tu Propia Aventura
para tu Despedida de Soltero en Granada

Barranquismo, Rafting, Paintball y Karting con Barbacoa, Multiaventuras, Humor amarillo,etc., coméntanos día y hora que queréis realizarla. Haremos que todo sea planificado al máximo y os facilitaremos posibilidad de alojamientos, Almuerzos, Barbacoa y Piscina y todo lo necesario para un paquete integral en una jornada de aventura.

Con Tropical Extreme
Contacta con Nosotros y Cuentanos tu Idea para tu Despedida de Soltero Granada

Ofertas Despedidas de Solteros Granada

Ofertas Actividades Despedida de Soltero Granada

Ofertas Actividades Despedida de Soltero Granada

Barranquismo, Rafting, Karting, Paintball, Multiaventura

Ver Oferta

Ofertas Despedidas Soltero Granada

Ofertas Despedidas Soltero Granada

Oferta Paintball para Despedidas de Solteros a tan solo 8 minutos de Granada Capital

Ver Oferta

Ofertas Packs Actividades Despedidas de Soltero Granada

Ofertas Packs Actividades Despedidas de Soltero Granada

Ofertas Especiales para Adictos a la Adrenalina.

Ver Oferta

Errores más comunes en Actividades Despedidas de Soltero Granada

Despedida de soltero Granada fantasticaA la hora de organizar una Despedida de Soltero en Granada tenemos que ver las ventajas y desventajas que nos da una ciudad como Granada con capacidad para sorprender al Novio o Novia y que cuenta con todo para pasar un fin de semana inigualable con nuestros amigos.

Planificar las Actividades en Despedidas de Soltero Granada es la clave del éxito

Dentro de los errores más comunes a la hora de organizar nuestras Actividades en Despedidas de Soltero Granada es la planificación.Tenemos que tener en cuenta que tan solo contamos con la mañana y tarde del Sábado para hacer una actividad o actividades, que no es lo mismo el invierno que la primavera o el Verano.(por la temperatura o las horas de sol)

Debemos tener presente las distancias a las Actividades que queremos realizar y contar con los traslados para que no se haga pesado el día.Además que las actividades sean acorde a todos los integrantes del Grupo de Despedida de Soltero Soltera Granada.

Si queremos realizar por cercanía Actividades en Granada más propias de Invierno,las mejores sin lugar a duda son:

Despedidas Granada OrganizarPaintball a tan solo 10 minutos del Centro de Granada. con capacidad para realizarla con un circuito de Karting que se encuentra también justo al lago del Campo de Paintball con lo que estamos hablando de un paquete perfecto para la mañana o tarde del sábado.Posibilidad de Barbacoa.

Otra opción de por cercania es realizar una Vía Ferrata (un itinerario vertical con puentes tibetanos, escalada, rapel, pasamanos, etc)de Iniciación en Moclin a tan solo 20 minutos del centro de Granada que lo acompañamos con termas o baños arabes completando la mañana o tarde del sábado.

Otra actividad sin duda capaz de sorprender al más pintao es el Puenting en Granada. Esta actividad esta pendiente de ser aprovada esta año 2019 y poder volver a realizarse por empresas autorizadas en Granada. Se encuentra en el Puente de Tablate a tan solo 20 minutos del Centro de Granada.

Por temperatura, Diversión, Aventura Primavera Verano Tour de Barranquismo, Rafting, Kayak Actividades Despedidas Granada

Despedidas con Actividades GranadaTenemos a menos de una hora del centro de Granada ( a 50 minutos en coche) rios para realizar Barranquismo como Rio Verde catalogado como el mejor de Andalucía para esta actividad. Rafting en dos rios como son el Rio Guadalfeo en las Alpujarras-Órgiva o Rio Genil en el limite de Granada con Málaga.En esos rios también hacemos Kayak/Piraguismo o Canoraft.

Barranquismo en el Mar en Almuñecar en un tour donde se combina saltos desde acantilados con ruta en kayak por cuevas terminando en un chiriguito no es mal plan para un sábado de mañana en la Costa tropical de Granada