Donde hacer Rafting en Andalucia : Granada, Malaga, Cordoba y Sevilla

Donde practicar rafting en Granada

Existen dos Rios para hacer Rafting cerca de  Granada:

- RAFTING EN EL RIO GENIL EN CORDOBA (Benamejí-Palenciana)

Modalidad:Rafting en Granada:Descenso Aguas Bravas:Rio Genil.
Distancia: Rafting Rio Genil:7 kms de longuitud.

Dificultad::Rafting Iniciación o I Grado con pasos de II y III Grado en determinadas zonas del Rio Genil.

A Quien va Dirigido:Turismo Familiar,Turismo de AventuraIncentivos Actividades de Empresa en Granada, Despedidas de Soltero o soltera, Escapadas Fin de Semana Granada o Málaga. Punto de Encuentro:El Tejar.Centro de Rafting Granada.

Precio: 35 € por participante.(Consultar condiciones)
Descripción de la actividad

Donde hacer rafting en Granada1º Equipamiento:Nos colocaremos el Neopreno Integral para no tener roces por el descenso del Rio Genil junto con el casco integral de Aguas Bravas y chaleco salvavidas homologado.
2º Briefing:Charla Informativa y de Seguridad con el Grupo,impartida por los instructores que nos explicaran entre otras cosas que es hacer Rafting y como descender el Rio Genil en Balsa con plena seguridad y garantía.
3º Transfer a la Cabecera del Rio Genil en minibus(15 minutos).
4º Comienzo:Descenso de Rio Genil:Salida de Balsas al Agua en Grupos de 6 participantes o 7 según peso y altura.
5º Duración:La duración estimada de la actividad es de 3horas el tramo Acuático de Rafting en Aguas Bravas en el Rafting Rio Genil (con importantes rápidos y trenes de Olas). Tres Kilometros intensos donde el Guia de Rafting os dará las instrucciones necesarias para pasar los importentes obstáculos naturales que presenta el Río Genil.
6º Finalización:Al termino nos trasladamos a Centro Rafting Granada donde podemos ducharnos,Almorzar en Complejo Rural junto al Rio Genil y descansar en un entorno natural de impresionante belleza.
Rafting (Rio Genil,Granada/Malaga) ideal tanto para media Jornada o para conjugarla con otra actividad Barranquismo (Rio Verde,Otivar,Almuñecar,Granada)impresionante por el tipo de paraje natural en la Sierra de la Almijara con Saltos, Toboganes,Rapeles en Cascadas de Agua Cristalina,etc

- RAFTING RIO GUADALFEO. SIERRA NEVADA, LA ALPUJARRA, A SU PASO POR ORGIVA, GRANADA.


Rafting en la Alpujarra GranadaTurismo Activo en Andalucía Granada:Actividades:Rafting en Granada(Rafting Rio Guadalfeo)
Temporada:Rafting Rio Guadalfeo:De Abril a Junio
Modalidad:Rafting Aguas Bravas por el Rio Guadalfeo.Rio Alpino de Aguas transparentes de las faldas de Sierra Nevada con una panorámica de los macizos,cubres nevadas y pueblos de la Alpujarra en un marco incomparable.
Localidad:Órgiva en La Alpujarra Granadina.
Dificultad:Existen Dos Sectores de Rafting en Aguas Bravas.
El primer Sector es de Iniciación al Rafting muy intenso con tramos de nivel II y III de Dificultad al ser un Rio que trasmite muchas sensaciones  a las balsas especialmente diseñadas para este rio Alpino,Rio Guadalfeo.
El Segundo Sector es sector con pasos de III y IV solo apto para aquellos que dominen el primer sector y quieran un plus de adrenalina en un Rafting autenticamente extremo.

Precio por participante: 35€.

Dirigido:Primer Sector de Rafting Rio Guadalfeo:Turismo de Aventura en la Alpujarra,Turismo Familiar,Viajes de Estudios a Granada,Escapadas de Aventura a Granada en fines de Semana.Segundo Sector:Rafting Guadalfeo:Solo para Deportistas Activos que la empresa Rafting Granada vea factible poder hacer con ellos el segundo sector.
Punto de Encuentro:Granada Capital o en el Puente Romano de Órgiva.
Planing del Descenso de Rafting Rio Guadalfeo:
1º-Equipamiento Personal con Rafting Granada(Neopreno Integral,Casco,Chaleco Salvavidas) además de bañador y un calzado deportivo para caminar por el agua en buen estado.
2º-Briefing:Charla Informativa de como va a ser el descenso del Rio Guadalfeo,forma de progresar por el Rio,Seguridad,etc
3º-Transfer por el margen del Rio Guadalfeo hasta la cabecera del Rio Guadalfeo.
4º-Comienzo y Duración: Descenso Rafting Granada:Primer Sector Cortijo Granaillo hasta el Puente Romano de Órgiva.(2h de Descenso Rafting Granada).Segundo Sector:Puente Romano de Órgiva hasta la Presa de Rules.(2horas de progresión en Raft)
5º-Finalización del Descenso de Rafting Granada con posibilidad de comida picnic en la rivera del Rio Guadalfeo o en los complejos rurales de la zona.

Ofertas Rafting Granada