Donde hacer Rafting en Andalucia : Granada, Malaga, Cordoba y Sevilla

Donde practicar rafting en Granada

Rafting Rio Genil Ofertas Precios PacksQuien va Dirigido:Turismo Familiar,Turismo de AventuraIncentivos Actividades de Empresa en Granada, Despedidas de Soltero o soltera, Escapadas Fin de Semana Granada o Málaga. Punto de Encuentro:El Tejar.Centro de Rafting Granada. Precio: 35 € por participante.(Consultar condiciones) 

Descripción de la actividad1º Equipamiento:Nos colocaremos el Neopreno Integral para no tener roces por el descenso del Rio Genil junto con el casco integral de Aguas Bravas y chaleco salvavidas homologado.

2º Briefing:Charla Informativa y de Seguridad con el Grupo,impartida por los instructores que nos explicaran entre otras cosas que es hacer Rafting y como descender el Rio Genil en Balsa con plena seguridad y garantía. 3º Transfer a la Cabecera del Rio Genil en minibus(15 minutos).

4º Comienzo:Descenso de Rio Genil:Salida de Balsas al Agua en Grupos de 6 participantes o 7 según peso y altura. 5º Duración:La duración estimada de la actividad es de 2 horas el tramo Acuático de Rafting en Aguas Bravas en el Rafting Rio Genil (con importantes rápidos y trenes de Olas). Siete Kilometros intensos donde el Guia de Rafting os dará las instrucciones necesarias para pasar los importentes obstáculos naturales que presenta el Río Genil. 

- RAFTING RIO GUADALFEO. SIERRA NEVADA, LAs ALPUJARRAs, A SU PASO POR ORGIVA, GRANADA donde practicar rafting en granada.

Turismo Activo en Andalucía Granada: Actividades:Rafting en Granada (Rafting Rio Guadalfeo)
Temporada:Rafting Rio Guadalfeo:De Abril a Junio. Modalidad:Rafting Aguas Bravas por el Rio Guadalfeo.Rio Alpino de Aguas transparentes de las faldas de Sierra Nevada con una panorámica de los macizos,cubres nevadas y pueblos de la Alpujarra en un marco incomparable. 

Localidad:Órgiva en La Alpujarra Granadina. Dificultad:Existen Dos Sectores de Rafting en Aguas Bravas. El primer Sector es de Iniciación al Rafting muy intenso con tramos de nivel II y III de Dificultad al ser un Rio que trasmite muchas sensaciones  a las balsas especialmente diseñadas para este rio Alpino,Rio Guadalfeo.
El Segundo Sector es sector con pasos de III y IV solo apto para aquellos que dominen el primer sector y quieran un plus de adrenalina en un Rafting autenticamente extremo. Precio por participante: 35 € por persona. 

Dirigido: Primer Sector de Rafting Rio Guadalfeo:Turismo de Aventura en la Alpujarra,Turismo Familiar,Viajes de Estudios a Granada,Escapadas de Aventura a Granada en fines de Semana.Segundo Sector:Rafting Guadalfeo:Solo para Deportistas Activos que la empresa Rafting Granada vea factible poder hacer con ellos el segundo sector. Punto de Encuentro:Granada Capital o en el Puente Romano de Órgiva.

Planing del Descenso de Rafting Rio Guadalfeo:
1º-Equipamiento Personal con Rafting Granada (Neopreno Integral,Casco,Chaleco Salvavidas) además de bañador y un calzado deportivo para caminar por el agua en buen estado.
2º-Briefing:Charla Informativa de como va a ser el descenso del Rio Guadalfeo,forma de progresar por el Rio, Seguridad,etc
3º-Transfer por el margen del Rio Guadalfeo hasta la cabecera del Rio Guadalfeo.
4º-Comienzo y Duración: Descenso Rafting Granada:Primer Sector Cortijo Granaillo hasta el Puente Romano de Órgiva.(2h de Descenso Rafting Granada).Segundo Sector:Puente Romano de Órgiva hasta la Presa de Rules.(2horas de progresión en Raft)

Consultar Condiciones de NAVEGACIÓN- PRESUPUESTOS-GRUPOS

 

 

Etiquetas: Rafting en Andalucía Río Genil, Rafting Río Genil, Rafting Río Geníl Andalucía, Rafting Córdoba Río Genil, Rafting Málaga Río Genil, Rafting Sevilla Río Genil, Rafting Granada Río Genil, Rafting Benamejí Río Genil, Donde hacer Rafting en Andalucía, Descenso de Rafting Río Genil Andalucía, Precios Rafting Río Genil Andalucía, Despedidas de Soltero Rafting Río Genil, Raft en Andalucía Río Genil, Videos de Deportes de Aventura en Granada, Videos de Actividades de Aventura en Granada, Videos de Rafting en Granada

Ofertas Rafting Granada