Ofertas de Rafting en Andalucia: Granada Malaga, Cordoba y Sevilla.

Ofertas Rafting en Andalucía Rio Genil con Piscina más Comida

INICIACIÓN RAFTING RIO GENIL EN ANDALUCÍA.

Os hemos preparado una Oferta completa de Aventura Acuática y diversión asegurada descendiendo el Rio más caudaloso de Rafting en Andalucía: Rafting por el Rio Genil entre las localidades de Benamejí hasta llegar a Palenciana. ¿Dónde se encuentran estas localidades? En la provincia de Córdoba, a menos de una hora de Granada o de Málaga y a una hora y cuarto de Sevilla. La Oferta incluye todo en material necesario para la actividad: Neopreno Integral, Casco, Chaleco Salvavidas, etc y tan solo hay que traer bañador y calzado deportivo para mojar además de una muda.

Al finalizar la actividad podréis disfrutar de la Piscina el resto del día y es de agradecer porque nos encontramos en la zona más calurosa de Andalucía. Allí mismo tendréis un chiringuito donde comer junto a la piscina y disfrutar de la Barbacoa, Platos Económicos, etc.

Si quieres venir a practicar Rafting en el mejor lugar de Andalucía con tu pareja aprovecha el Bono Regalo de Rafting, el mejor lugar donde organizar una Despedida de Soltero/a en Andalucía o simplemente venir con la familia o compañeros de Trabajo a a la mejor experiencia de Aventura por el Rio Genil.

Dificultad: Media-Baja.

Duración: Media Jornada.

Precios: Oferta de Rafting+Piscina+Almuerzo: Desde 43€ para grupo mínimo de 6 participantes. Consultar Condiciones.

Ofertas Rafting Granada