Curso Descenso de Cañones -Barranquismo-Granada-Río Verde

Curso Descenso Barrancos Cañones Barranquismo Granada

Formación Actividades Deportes  Aventura Granada:Progresión por Cañones,Barrancos Barranquismo.

Próximas Fechas: Fines de semana a partir de Mayo 2017.Consultar fechas.

Curso de Guia de Descenso de Cañones o Barrancos en Andalucía (Granada) para iniciarnos en la progresión por cañones o barrancos en Andalucía o Formación en la disciplina de Turismo activo de Guia de Cañones o Barrancos en Curso Monitor Turismo Activo-Granada-Barranquismolas provincias de Granada, Córdoba, Málaga o Sevilla.
El Curso de Monitor de Turismo Activo específico de Guía de Barranquismo en Andalucía está especialmente dirigido a Estudiantes Diplomados o Licenciados, Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior, etc en Educación Física que quieran realizar un complemento formativo en materia de Turismo Activo.
El Barranquismo o Descenso de Barrancos es una actividad apasionante que conlleva, debido a su naturaleza y como todo deporte que entraña un cierto riesgo, el conocimiento de técnicas y maniobras de seguridad, así como el uso de equipos y materiales específicos para poder llevarla a cabo con seguridad y de este modo disfrutar de la grandeza de esta disciplina. Con los cursos de Iniciación al Barranquismo en Granada Nivel I y Nivel II lo que se pretende es adquirir esos conocimientos necesarios y ponerlos en práctica.

Precios:140 €.Consultar Condiciones.

Solicitar Contenidos y Hoja de Inscripción