• Viajes Fin de Curso Granada Actividades Viajes de Fin de Curso GRANADA
  • Viajes Fin de curso Malaga Actividades VIAJES FIN DE CURSO MALAGA
  • Viajes Fin de Curso Cazorla Actividades Viajes de estudios CAZORLA

Viaje Fin de Curso Andalucia
Viajes de Estudios Andalucia

Los Viajes de Estudios Fin de Curso en Andalucia se ha convertido en un importante destino de turismo Activo a nivel nacional.Los Colegios, Institutos, Ciclos Formativos a la hora de organizar sus Viajes de Viajes de Estudios AndaluciaEstudios o Viajes Fin de Curso a Granada, Málaga, Cazorla

Contactoviajesfindecurogranada

Viajes de Estudios y Viajes Fin de Curso Escolares Multiaventura en Granada.

Viajes de estudios Viajes fin de curso GranadaQueremos contaros como son Viajes de estudios fin de curso escolares multiaventura en Granada 2020 con Actividades Turismo Activo Deportes de Aventura

Los Viajes de Estudios Fin de Curso a Granada para Colegios, Institutos, Ciclos Formativos en Semanas Verdes o Semanas Azules.

Programas de Actividades, Deportes de Aventura o Multiaventura especialmente diseñados para iniciarnos o para principiantes.

Comienza la cuenta atrás para el Viajes de estudios fin de curso escolares multiaventura en Granada.

Actividades Aventura Viajes Fin de Curso GranadaDiscurre durante dos, tres o cuatro días en la que los alumnos pueden conocer nuestros Parques Naturales o Costas en Granada.

Acompañados de una metodología activa tienen como objetivo fomentar el aprendizaje mediante experiencias a la vez que se fomenta la participación, el compañerismo y la cohesión entre los alumnos.

Actividades en Viajes de Estudios Fin de Curso en Andalucia Granada: Barranquismo .El Barranquismo en Rio Verde (Otivar) en el Valle Tropical es una de las actividades estrella multiaventura en Granada.

Todo incluído, Monitores 24h,Viajes de Estudiantes Final de Curso Excursiones Multiactividades Granada 2020.

Viajes Fin de Curso Granada Playa Kayak Paddle SurfSe trata de una ruta caminando por una senda de agua en Otivar-Granada.

Conocida como rio verde que nos permite practicar una combinada de retos todos ellos naturales como es el nado por piscinas naturales, rapel por cascadas de aguas,toboganes, saltos a pozas, etc

Todo ello diseñado para poder realizarlo con grupo de escolares minimizando su riesgo y con total seguridad.

Rafting en Sierra Nevada en concreto en el rio Guadalfeo para iniciarnos en descenso de rios en Viajes Fin de Curso Actividades Aventura Granadabalsa de rafting en grupos de 6-7 participantes con su guía en uno de los mejores lugares de Andalucía para realizarlo Orgiva..

Es un rafting para principiantes o personas no experimentadas y quieran vivir esa experiencia de adrenalina.Rafting en el Rio Guadalfeo en Sierra Nevada para realizar una iniciación al descenso de rios en aguas bravas para grupos escolares.

La mejor época para hacer Rafting en Granada en las Alpujarras granadinas Órgiva es Abril y Mayo 2020.

Paintball,Multiactividad,Kayak son actividades en Viajes Fin de Curso Granada

Contamos con una actividad como es Paintball y otro de Minipaintball para grupos de estudiantes tando de bachillerato como de ESO

Viajes de estudios fin de curso escolares actividades en Granada

El paintball es un juego de estrategia y trabajo en equipo donde por grupos participan de partidas con diferentes juegos que tendrán que llevar a cabo con su equipo.

Multiaventura Terrestre en Sierra Nevada-Monachil (Escalada, Rapel, Tirolina, paso de mono) discurriendo todo en uno de los senderos más pintorescos y bonitos de Granada. Lo tiene todo, es técnico,con puentes colgantes por encima del rio monachil, saltos de agua.

Ruta en Kayak o Excursiones de piragua tanto en la Playa con la famosa Ruta en Kayak por los acantilados de Maro en una excursión de media jornada como en programas de multiaventuras azules en combinadas con paddlel Surf, Iniciación al Surf, Snorleling, etc.

Curso de Iniciación  al Surf en la playa del Pozuelo Almuñecar  y en otra conjunta conocida playa espectacular par inicarnos al sur El Calabajío.

Una de las tardes vemos visitar Granada camiando por el casco antiguo.

Ver Granada Capital con grupos escolares de una forma diferente mediante una Gymkana Urbanas de Orientación por el casco antiguo del Albayzin y Sacromonte además de las plazas y monumentos más famosos de la capital.

Orientacion en bosque con brújula y mapa en el parque de Invierno para aprender a practicar orientación en pequeños grupos donde la estratégia para llevarlo a cabo será determinante para ganar.

La epoca Ideal para este tipo de viajes de Turismo Escolar a Granada son en primavera y Verano por el deshielo de Sierra Nevada y la abundancia de agua de los rios.

Para este tipo de Viaje Activo lo ideal es tener siempre una mochila de mano para las actividades cón doble calzado deportivo, además de mudas,protector solar y gorra.

Que Incluye la organización de los  Viaje de Estudios a Granada. 
  • Monitores titulados para las diferentes actividades con posibilidad de atención las 24h.Somos una Empresa de Turismo Activo registrada en la Junta de Andalucía con nº de Registro AT/GR 00035.
  • Material deportivo  para realizar la actiividad y material colectivo, 
  • Seguros de Responsabilidad Civil,.
  • Asistencia Sanitaria y Rescate.

CONSULTAR FECHAS, PRECIOS, PROGRAMAS