Viajes de Estudios, Fin de Curso

Actividades en Viajes Fin de Curso Granada  

Las Actividades en Viajes Fin de Curso son una manera de poner un bonito colofón al Final de Curso Escolar

Los estudiantes o alumnos pueden experimentar Actividades en Viaje de Fin de Curso diferentes que serán un importante recuerdo para el resto de su vida porque allí vivirán la experiencia de convivir con sus compañeros y compartir actividades de ocio y aventura.Son unos programas especialmente diseñado para Viajes de Fin de Curso o Viajes de Estudios a Granada que busca un alto compromiso de fomentar valores como el Compañerismo, Trabajo en Equipo y Diversión a través de actividades en el medio natural que pueden ser tanto en la montaña cómo en la playa.

Las Actividades se organizan desde Dos días hasta cuatro o cinco jornadas.. Viajes Excursiones Escolares AndalucíaViajes de Estudios con Actividades de varios Dias practicando deportes de aventura: 1ª Día. Actividades Acuáticas a elegir en la Primera Jornada: Iniciación Barranquismo en Rio Verde, Rafting Río Genil 2º Día.Actividades Nauticas Nauticas en la Playa: Multiaventura Nautica: Kayak, Surf, Padle Surf, Snorkeling. Barranquismo en el Mar, etc

Actividades o Deportes de Aventura durante Tres Días con : 1ª Día. Programa de Multiaventuras en Sierra Nevada: Escalada Deportiva, Rapel, Tirolina, 2º Día. Descenso en Kayak Rio Guadalfeo, Río Genil.3ª Día. Minipaintball, Tiro con Arco, Tiro con Carabina.

Precios van en función del número de participantes (Consultar Condiciones)