Barranquismo - Descenso de Barrancos - Río Verde

Despedida de Solteros Granada- Barranquismo Granada.

Despedidas en Granada BarranquismoDescenso de Barrancos Barranquismo en Despedidas de Solteros- Barranquismo Granada Rio Verde Otivar.

El Descenso de Barrancos en Despedidas de Soltero Soltera en Granada es la Oferta más demandada por grupos de chicos y chicas que vienen a sorprender los fines de semana en Despedidas de Soltero a Granada al Novio o Novia.

Ofertas Packs Despedidas Solteros - Barranquismo Granada, Rio Verde.

Buscan darle una auténtica sorpresa de Aventura al Novio o Novia en su Despedida de Soltera o Soltero.Para ello contamos con el mejor Rio para la practica de Barranquismo en Granada y sin duda para pasar un Fin de Semana fantástico en Granada.

Despedida de Solteros Barranquismo Granada Rio VerdeEl Barranquismo en Río Verde (Otivar) es el mejor y más completo para pasar media o una jornada descendiendo en un parque natural de una naturaleza impresionante.

Todo el que lo visita no da crédito del rincón tan bonito que hay en Granada junto al mar en la pequeña localidad de Otivar.

Es sin duda una actividad de día diferente en Despedidas en Granada con capacidad para sorprender al grupo de despedida.

Un plan perfecto que hacer en Granada y el regalo o sorpresa original para el novio o novia en un fin de semana  Auático en Granada.

Sábado de Despedida Barranquista Descenso de Barrancos en Granada Rio Verde.

despedida de soltero granada actividadesRapeles, Toboganes, Saltos, muchos Saltos a pozas de aguas cristalinas en Otivar. 

Actividad estrella durante la primavera y el verano en Granada de media jornada de risas,adrenalina y diversión con el Novio y los amigos practicando esta divertida Experiencia de Aventura Otivar.

Ver Video de Despedidas Barranquismo

El Descenso o la Oferta incluye todo el material Deportivo (neopreno,casco,arnes,etc), servicio de Gúias.

Además la entrada por finca privada de peaje, transfer en todo terreno por caminos de tierra irregulares y seguros de RC y asistencia.Condiciones Barranquismo

El Novio/a viene gratis a la Excursión y el Precio de la actividad de Barranquismo en Rio Verde estimado es de 40 euros por persona aunque puede variar por participante en función del número de packs en clientes.

descenso de Barrancos Rio Verde en vuestra despedida de soltero en Granada.

Solo hay que venir dispuesto a pasar media jornada de autentica Aventura entre saltos a pozas y pruebas, retos y desafíos que tendrá que superar el Novio Novia en su Despedida de Soltero Soltera Mixta Barranquista.

Consulta nuestra sección para Despedidas de Solteros - Solteras, con diferentes actividades, precios, packs ofertas.

 

 

 

 

 

 

Donde Hacer Barranquismo Granada

  • Barranquismo Granada RIO VERDE
    Descenso de Barrancos Granada

    Barranquismo Granada RIO VERDE

    El mejor sitio sin lugar a duda donde Iniciarnos en el Descenso de Barrancos-Cañones en Granada es Rio Verde. Reune todos los requisitos para introducirnos en el apasionante mundo de la progresión por cañones, torrenteras y barranquismos de Andalucía.

    Leer Mas Donde hacer Barranquismo Granada

  • Barranquismo Granada RIO LENTEGI
    Descenso de Barrancos Granada

    Barranquismo Granada RIO LENTEGI

    La Oferta de Barranquismo del Rio Lentegí en Granada es el otro barranco que junto al de Rio Verde participa de un entorno cálido y acuático para practicar una progresión por cascadas de Agua, Destrepes y Saltos pozas con un punto de más adrenalina que Rio Verde por ser de más desnivel positivo su descenso.

    Leer Mas Donde hacer Barranquismo Granada

  • Niveles de Dificultad Barranquismo Granada
    Descenso de Barrancos Granada

    Niveles de Barranquismo Granada

    Barranquismo en Granada para Principiantes, nivel intermedio, nivel alto. Informate y Practica el barranco Granada que mas te interese y ajuste.

    Leer Mas Donde hacer Barranquismo Granada

Ofertas Barranquismo Granada