• Despedida Soltero Granada - Barranquismo Granada Despedida Soltero + Barranquismo Granada
  • Despedida Soltero Granada - Rafting Granada Despedida Soltero + Rafting Granada
  • Despedidas Solteros Granada - Paintball Granada Despedidas Solteros + Paintball Granada

Diseña Tu Propia Aventura
para tu Despedida de Soltero en Granada

Barranquismo, Rafting, Paintball y Karting con Barbacoa, Multiaventuras, Humor amarillo,etc., coméntanos día y hora que queréis realizarla. Haremos que todo sea planificado al máximo y os facilitaremos posibilidad de alojamientos, Almuerzos, Barbacoa y Piscina y todo lo necesario para un paquete integral en una jornada de aventura.

Con Tropical Extreme
Contacta con Nosotros y Cuentanos tu Idea para tu Despedida de Soltero Granada

Ofertas Despedidas de Solteros Granada

Ofertas Actividades Despedida de Soltero Granada

Ofertas Actividades Despedida de Soltero Granada

Barranquismo, Rafting, Karting, Paintball, Multiaventura

Ver Oferta

Ofertas Despedidas Soltero Granada

Ofertas Despedidas Soltero Granada

Oferta Paintball para Despedidas de Solteros a tan solo 8 minutos de Granada Capital

Ver Oferta

Ofertas Packs Actividades Despedidas de Soltero Granada

Ofertas Packs Actividades Despedidas de Soltero Granada

Ofertas Especiales para Adictos a la Adrenalina.

Ver Oferta

Mapa Actividades en Despedidas de Soltero Granada.

Mapa actividades despedidas de soltero granadaGranada es la provincia de España que más reclamo tiene en Escapadas fin de semana con mucho ocio y aventura que hacer en su Mapa Actividades en Despedidas de Soltero Granada reune actividades de Agua, Tierra, etc.

La provincia cuenta con actividades de Agua o Acuáticas dificilmente mejorables por el entorno donde se realizan...Rafting en Sierra Nevada en la localidad de Órgiva concretamente Rio Guadalfeo.

Barranquismo en el descenso más acuático de Andalucía Rio Verde en Ótivar o si hablamos de Playa Rutas en Kayak por las calas, Acantilados de Maro o Cerro Gordo.

Que hacer en Granada Rafting, Barranquismo, Vias Ferratas, Actividades en Despedidas de Soltero Granada.

Mapa Actividades en Despedidas de Soltero GranadaSi nos gusta las actividades de Tierra los Raids de Cuerdas con Rapel,Tirolina, Puentes Tibetanos dentro del parque natural de Sierra Nevada en el Desfiladero de los Cahorros es otra opción top en adrenalina.

El desfiladero además es un bonito sendero con puentes colgantes que sin duda tiene un gran atractivo que discurre por el rio Monachil.

En la Costa Tropical de Granada en el limite entre Granada y Málaga hay un parque natural conocido como Parque Natural Maro Cerro Gordo.

En el que organizamos en despedidas de soltero una Ruta en kayak por calas impresionantes, visitamos Cuevas y practicamos barranquismo desde las rocas al mar con saltos desde diferentes alturas.

Barranquismo Rio Verde, Kayak Maro,Rafting Rio Genil, Vias Ferrata Zafarraya Despedidas Granada.

Despedidas de soltero granada playaSalimos para esta ruta desde La Herradura Almuñecar para teminar en Maro en playa de Cantarriján junto a la Cueva de las Palomas.

Además de estas actividades contamos con paquetes o packs que contienen Paintball, Circuito de Karting, Multiaventuras que podemos completar con todas estas actividades de día en la provincia de Granada.

Lo bueno que tienen estos packs o paquetes es su próximidad. El campo de Paintball está a tan solo 5 minutos del circuito indoor de karting y además en el campo de paintball se puede almorzar en plan barcacoa.

Es una barbacoa compuesta por chorizo, morcilla, lomo con bebida ilimitada durante la comida con lo que interesa bastante para no perder el tiempo.

Vias Ferratas Granada en Zafarraya Jonh Hogbin.

Despedidas de soltero granada organizarEste año 2020 se acaba de inagurar la mejor via ferrata de Andalucía. Se trata de la vía ferrata de Zafarraya en Granada conocidad como vía ferrata "John Hogbin."

Los circuitos de vias ferratas tienen practicamente todo tipo de retos. Los más llamativos sin duda alguna son las Tirolinas a gran altura, puentes tibetanos para los amantes del vertigo.

Un péndulo para pasar de un tramo a otro y sin duda las espectaculares vistas.

Esta opción de via ferrata no requiere una condición física extraordinaria...la puede hacer cualquiera eso sí que no tenga vertigo..sobre todo para el Novio o Novia.

Ya en la zona Norte de la provincia contamos con el Desierto de Gorafe donde organizamos rutas en todo terreno por el desierto pasando la noche con una cena al fuego en un entorno inolvidable para terminar en unas termas al amanecer.

Todas estas Actividades del Mapa de Despedidas de Soltero en Granada las puede realizar cualquiera porque estan diseñadas para no Iniciados.

23 años organizando Actividades de Aventura en Granada.Precios Mapa de Actividades Despedidas.