BARRANQUISMO EN GRANADA.- RIO VERDE, OTIVAR.

Barranquismo en Otivar Rio VerdeDeportes de Aventura Granada Barranquismo o Descenso de Barrancos (Granada, Rio Verde) o Descenso de Barrancos en Otivar.

Conoce los Barrancos más acuáticos y divertidos de Andalucía en los lugares con más encanto que puedas conocer.

Con sus tres opciones posibles: Tramo o Ruta de Iniciación, Nivel intermedio con ruta Deportiva y el integral con más exigencia física y multitud de retos en la progresión..

Vamos a realizar la Bajada Barranquismo en Granada y Rio Verde en Otivar.

Video Descenso de Rio Verde en Drone

Rio Verde

 Incluye todo el alquiler de material: Neoprenos 5 mm, casco, arnes, ocho y mosquetón, saca, etc Servicio transfer 4X4 por finca privada hasta

la junta de los ríos con Entrada incluída para evitar acceder con turismos no adaptados al camino de tierra irregulas de la cooperativa de Cazulas.

Grupos Reducidos sin masificaciones de compras grupales.(Un guía por cada 8 participantes). 

Bajaremos el curso practicando Barranquismo en Granada Rio Verde caminando por aguas cristalinas de color esmeralda.

OFERTAS, PACKS, REGALOS BARRANCOS  GRANADA DESCENSO DE RIO VERDE EN OTIVAR.

Increibles pozas y piscinas naturales y sorteando diferentes obstáculos y realizando saltos, toboganes, rapeles, etc en la Sierra de la Almijara.

El descenso está diseñado para pasar media jornada de turismo activo con la posibilidad de almuerzo tipo picnic (desde 12 € menú del Barranquista).

La actividad incluye todo el material deportivo, Colectivo, Transfer en todoterreno, Entrada o Peaje, Seguro de Rc y Asistencia sanitaria con rescate en helicoptero si fuera necesario..

Ofertas Especiales para hacer otras Actividades en la misma zona cómo: Barranquismo Rio Lentegí, Paintball, Rutas en Vehículo todoterreno, Multiaventura:Escalada, Rapel,Tirolina,etc

Información y Reservas:Mov.660080565 tb whatsapp (Santiago Medina)