Como Trabajamos - Barranquismo en Granada Tropical Extreme.

Barranquismo excursiones desde GranadaNuestra Máxima es la Seguridad en Barrancos en Granada Como Trabajamos - Barranquismo:

Equipo Humano y Material de descenso de barrancos- Como Trabajamos-Barranquismo Rio Verde en Granada con más de 25 años de experiencia en el sector:

Desde Tropical Extreme apostamos por trabajar los Descensos o Progresiones por Barrancos en Granada.

Las mejores garantías tanto en personal así como medios materiales deportivos y colectivos homologados para realizar Barranquismo en Andalucía.

Organización Como Trabajamos el Barranquísmo en Granada-Descenso de Barrancos en Granada Rio Verde:

Barranquismo Rio Verde barrancos canones Granada

Material de Barranquismo en Granada:

Neoprenos integrales 5 mm, arnes, mosquetones con ocho, cascos aguas bravas homologados, cabos de seguridad y rescate, bote estanco, chalecos salvavidas homologados por la CE, botiquín,etc.

El material se lava todos los días al finalizar con legía y bactericidas para estar totalmente desinfectado.

En logística con vehículos de apoyo y soporte a la actividad como furgonetas de 9 plazas.

Además de vehículos todoterreno para acceder a lugares de difícil acceso en turismos no preparados.

A quien va dirigida la actividad Descenso de Barrancos en Granada-Barranquismo Rio Verde:

Como trabajamos barranquismo en GranadaLa actividad de Descenso de Cañones o Barrancos Acuáticos está diseñada para poder realizarla cualquier persona que quiera una actividad de Iniciación al Barranquismo en Granada.

Pudiendo realizarla en Familia: Barranquismo Familiar (tramo adaptado para niños).

Barranquismo para grupos de Empresa en Viajes de Incentivo, Actividades de Team Building que busquen cohesión de grupo.

Parejas o Singles que quieran agregarse a algún grupo concertado previamente intentamos darle la posibilidad de hacer la actividad a buen precio.

Seguridad y Progresión por Barrancos en Granada Rio Verde:

Nos regimos por unos parámetros de seguridad regulados por la Junta de Andalucía para realizar Descenso de Cañones, Barranquismo o Descenso de Barrancos con nuestro número de Registro AT/GR 00035 que garantiza que somos una empresa profesional con más de 20 años en el sector del Turismo Activo.

Por eso a la hora de organizar o planificar un descenso, Evento, Jornada, Experiencia de aventura o simplemente la toma de contacto con la actividad sea en plenas garantías. Asesoramos a nuestros clientes en cómo usar el material y seguir los consejos de los guias antes y durante el descenso de Barrancos en Granada.

Disponemos de unas condiciones generales a la hora de realizar la actividad que son importantes saber para que nuestros clientes estén informados en todo momento de cómo transcurrirá la jornada de aventura.

Que hay que traer al Barranquismo, Que ropa llevar, Que calzado sirve para Barrancos: Tan solo hay que traer prenda de baño y calzado deportivo tipo tenis, running, trekking para mojar que se encuentre en buen estado.

Condiciones Generales para Actividades de Turismo Activo en Granada: Tropical Extreme 2020:
Tropical Extreme: Empresa de Turismo Activo Autorizada por Junta de Andalucía AT/GR 00035

CONDICIONES GENERALES PARA LA ACTIVIDADES 2020:

·          Los horarios, itinerarios o actividades podrán modificarse o suspenderse si las circunstancias meteorológicas u otras inclemencias lo aconsejan y siempre bajo el criterio del responsable de la actividad. 

·         2º Las modificaciones o suspensión de la actividad una vez comenzada, debidas a causas ajenas a la organización, no implican el reembolso del importe ni sustitución de la misma. 

·     3º El cliente se compromete a obedecer a los monitores responsables de las Actividades y seguir las normas y consignas de seguridad que éste le dicte. Tropical Extreme cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil y otro de Asistencia Sanitaria y Rescate acorde a la normativa de Turismo Activo.

·         4º Cualquier negligencia provocada por éste concepto, dará lugar a la suspensión de la actividad como si se hubiese realizado.

·         5º En el precio no se encuentran incluidos los gastos de desplazamiento, manutención o alojamiento de los participantes, excepto los mencionados expresamente.

·         6º La falta de condiciones física de alguno de los asistentes o de material personal necesario para venir a  practicarlo como es el calzado deportivo en buen estado, no aportado por la organización, dará lugar a su suspensión total o parcial. La organización proveerá de todo el material deportivo homologado  para la actividad o disciplina especifica.

·         7º Actividades a partir de 18 años. Menores de edad con autorización paterna.

·     8.- Es importante saber que vamos a realizar una actividad deportiva en el medio natural y como tal entraña un cierto riesgo que debemos asumir a la hora de realizarla.

·       9.- Todas las actividades van precedidas de una charla informativa donde se dará a conocer el planning de la jornada, normas de seguridad, equipamiento y pautas a seguir para respetar el medio ambiente y el ecosistema en donde nos encontraremos.

10º El hecho de tomar parte en cualquier actividad implica la aceptación total por participante 

Firma y DNI de los participantes

Granada, 15 de Junio 2020


 

·

Ofertas Barranquismo Granada