Ofertas Barranquismo Rio Guadalmina Málaga

Iniciación Barranquismo Málaga

Barranquismo Rio Guadalmina Behahavís MalagaEl Descenso de Barrancos-Barranquismo  Rio Guadalmina en Benahavís Málaga Andalucía es un Descenso de Cañones o Actividad Acuática de Aventura ideal para quien quiera practicar Turismo Activo Outdoor Deportes de Aventura en  la Costa del Sol o que quieren realizar una ruta de Canyoning con un nivel de dificultad bajo y a la vez divertido y muy refrescante. Su paisaje de roca kárstica hace que sus aguas sean de color esmeralda y le den a la ruta un importante atractivo paisajístico. El Barranquismo del Rio Guadalmina es ideal para practicarlo en Familia o Barranquismo Familiar, Barranquismo en Pareja o bien en Grupos de Amigos en Despedidas de Soltero/a en Málaga, Incentivos de Empresa con Actividades de Aventura Team Bulding.

Duración de la actividad de Barranquismo Rio Guadalmina: Media Jornada.

Que Incluye: Todo el material necesario para la practica de descenso de Barrancos en Málaga (neopreno integral, casco, arnés, ocho y mosquetón )

Tan solo hay que traer prenda de baño y calzado deportivo tipo tenis, trekking, running para la actividad de descenso del rio guadalmina.

Precio Barranquismo Rio Guadalmina por persona: 40 € con todo Incluído. Más información al 660080565

 

Etiquetas: Barranquismo , Deportes de Aventura, Barranquísmo en Andalucía, Donde hacer Barranquismo en Andalucía, Barranquismo en Málaga, Barranquismo Río Guadalmina Málaga, Barranquismo Acuático en Andalucía

Ofertas Barranquismo Granada