Ofertas Barranquismo Rio Guadalmina Málaga.

Barranquismo Rio Guadalmina Behahavís MalagaEl Descenso de Barrancos Andalucía con su Ofertas Barranquismo Rio Guadalmina Málaga es una Aventura Acuática ideal para quien quiera practicar Turism Deportes de Aventura en  la Costa del Sol.

También llamada una ruta de Canyoning acuático con un nivel de dificultad bajo y a la vez divertido y muy refrescante.

Su paisaje de roca kárstica hace que sus aguas sean de color esmeralda y le den a la ruta un importante atractivo paisajístico.

Descenso de Barrancos Málaga Ofertas Barranquismo Rio Guadalmina Benahavís.

Ofertas Barranquismo Rio Guadalmina Málaga MarbellaEl Barranquismo Rio Guadalmina es ideal para practicarlo en Barranquismo Familiar, Barranquismo en Pareja o bien en Grupos de Amigos en Despedidas de Soltero/a en Málaga,

También es una herramienta perfecta para Incentivos de Empresa con Actividades de Aventura Team Bulding.

Unas 3 horas.Dificultad técnica: Baja en lo que se refiere a los retos que nos encontraremos.

Aunque cuando hablamos de Barrancos siempre hay que extremar las precauciones durante la travesía.

Dificultad Física: Baja. Al ser un barranco que tiene un sendero de aproximación fácil nos permite entrar en el agua sin haber gastado mucha energía. Al finalizar nos encontraremos en el parking en donde dejamos los vehículos.

Duración, Nivel Descenso de Barrancos Málaga Rio Guadalmina Benahavís.

Es un Barranquismo Acuático con una progresión que alterna tramos caminando a pie por el rio con poca profundidad con otros tramos a nado por zonas angostas.

Barranco Acuático Disfrutón Barranquismo Rio Guadalmina-Benahavís Málaga

Barranquismo Rio Guadalmina Behahavís MalagaA lo largo de la travesía podremos iniciarnos en retos de diferente índole cómo: Saltos a pozas, rapel por zonas verticales y pasos a nado.

Finalizaremos en una piscina natural conocida como la Charca de las Mozas de impresionate belleza.

Que Incluye: Todo el material necesario para la practica de descenso de Barrancos en Málaga (neopreno integral, casco, arnés, ocho y mosquetón ).

Tan solo hay que traer prenda de baño y calzado deportivo tipo tenis, trekking, running para la actividad de descenso del rio guadalmina.

Precio Descenso Rio Guadalmina Benahavís por persona: 40 € con todo Incluído. Si el grupo supera los 7 participantes sale por 35 € con todo incluído.Más información al 660080565

 

 

 

 

 

Ofertas Barranquismo Granada