Como llegar Barranquismo Rio Guadalmina Benahavís Málaga.

Barranquismo Rio GuadalminaDescenso de Barrancos Como llegar Barranquismo Rio Guadalmina Benahavís cerca de Marbella Málaga Costa del Sol

Lo más interesante de este Barranquismo Rio Guadalmina es que lleva agua durante todo el año, un bien muy valorado en los barrancos de Andalucía.

Como llegar al Barranco o Cañon: Lo primero que tenemos que hacer es llegar a la Localidad de Benahavís en Málaga que se encuentra a tan solo ocho kms de San Pedro de Alcantara.

Te Explicamos como llegar Barranquismo Rio Guadalmina Benahavís Málaga.

Como llegar Rio Guadalmina

Punto de Partida o encuentro: Justo en la entrada del Pueblo de Benahavís tenemos la entrada del Barranquismo Rio Guadalmina al leer un cartel  a mano derecha que pone: Charco de las Mozas: Paraje Natural de las Angosturas del Rio Guadalmina.

Esa es la entrada al Descenso de Barrancos del Rio Guadalmina.

Hay descensos de barrancos que requieren un permiso de medio ambiente.

Es un barranco el Rio Guadalmina que no requiere permiso de Medio Ambiente para poder realizarlo.

Tanto los accesos al Rio Guadalmina como la salida al finalizarlo son muy fáciles con lo que es ideal para iniciarnos en esta modalidad.

Época Ideal para hacerlo y Material necesario para poder realizarlo: Se puede realizar durante todo el año por la buena temperatura que hay en la Costa del Sol., muy próximo a Marbella y a Benalmadena.

Lo ideal es llevar nepreno de 5 mm para no tener nada de frio y llevar un par de cuerdas de 20 metros para realizar el descenso de barrancos.

Despedidas de Soltero Barranquismo en Marbella Benahavís Málaga.

Nivel de Dificultad: La dificultad del Descenso de Barrancos en el Rio Guadalmina es Baja.

Podemos realizarlo en grupos de amigos en Despedidas de Soltero, Bararnquismo en Pareja, Viajes de Incentivo con Empresas-Team Building siendo un lugar de gran interés paisajistico con una progresión de unas dos horas con un grupo de 5 a 8 participantes.

Precios Barranquismo Rio Guadalmina y descenso de Barrancos Málaga.

Son 40 euros con todo incluído precio por participante para parejas.LLeva el material individual de cada participante (neopreno 5 mm, casco integral, arnés con ocho y mosquetón, saca porta cuerdas con bote estanco, además de guia/as y seguro de RC y asistencia.

Si el grupo supera los 4 participantes el precio es de 35 € por persona con todo incluído igualmente.

 

Ofertas Barranquismo Granada