Barranquismo en Rio Verde, Otivar + Barranquismo Rio Lentegí, Granada.

Barranquismo Rio Verde Rio LentegiDos Barrancos verdaderamente interesantes en un mismo Fin de Semana en Otivar y Lentegí.

Barranquismo en Rio Verde + Barranquismo Rio Lentegí son barrancos más acuáticos y divertidos de Barranquismo en Andalucía se encuentran en la provincia de Granada.

Por suerte la cercanía de ambos descensos de barrancos permite realizarlos los dos en el mismo Fin de Semana en Granada.

Tours Acuáticos Barranquismo Rio Verde Otivar+ Barranquismo Rio Lentegí. 

La Oferta de Rio Verde (Otivar) es la más famosa por contar con todos los ingredientes de un Descenso de Barrancos Acuático.

Barranquismo en Rio Verde Barranquismo Rio Lentegí

Su saltos extremos e impresionantes desde diferentes alturas, toboganes espectaculares que difícilmente los encontramos en otros Descenso de barrancos y rapel por cascadas de agua en un entorno que irradia belleza y espectacularidad

Barranquismo en Granada Rio Lentegí Tramo Acuático. 

Se encuentra en el pueblo de al lado de Otivar-Rio Verde y es un descenso también de media jornada.

El primer día habremos aprendido a rapelar en Rio Verde por paredes y cascadas de agua.

El segundo día podremos progresar por el Barranco superando retos como la cascada del templo con más de 30 metros de caída.

Es un rapel volado sobre una cascada que lo hace realmente brutal.Ver Video Descriptivo  Barranquismo Rio Lentegí

Es un barranco con multitud de rapeles, con aguas y piscinas de agua cristalina y complementan un fin de semana divertido y de deportes de aventura en Granada.

Precio Packs o Paquete Acuático Descenso de barrancos Rio Verde + descenso de Barrancos Rio Lentegí.

Barranquismo en Granada rio verde y rio lentegiLa Oferta  de los dos barrancos sale por un Precio de 65 € por persona para grupos de al menos 4 participantes.

Incluye todo el material Deportivo para una actividad de aventura (neoprenos 5 mm, casco integral, arnes, descendedores, Bolsa estanca) Material Colectivo: Cuerdas, Mosquetones, Cintas, Navaja, Mochila de Barrancos, Botiquín). 

Traslados Internos desde el pueblo de Otivar hasta las cabeceras de los dos Barrancos y recogida al finalizar con lo que solo realizamos el descenso Acuático.

Además de peaje de acceso al barranco de rio verde y servicio de Guias cualificado y experimentados para hacer un descenso cómodo y donde prime la seguridad. Condiciones de las Actividades

Animaros al practicar Descenso de Cañones Acuáticos en Granada en el mejor lugar de Andalucía Granada Otivar-Lentegí.

Ofertas Barranquismo Granada