Ofertas Barranquismo Rio Lentegí, Granada.

Descenso de Barrancos Barranquismo rio lentegiEl descenso de Barrancos en Andalucía convierte a Granada en la mejor provincia para practicar Barranquismo con Ofertas Barranquismo Rio Lentegí Granada.

Son Barrancos Acuáticos en entornos que reúnen condiciones tanto de temperatura (valle tropical) cómo de ecosistema (parques naturales) inmejorables.

La Oferta Rio Lentegí en Granada es el otro barranco que junto al de Rio Verde participa de un entorno cálido y acuático para practicar de Descenso de Barrancos en Granada.

Descenso de Barrancos Acuáticos Lentegí Ofertas Barranquismo Rio Lentegí Granada.

Barranquismo Rio LentegiUna progresión por cascadas de Agua, Destrepes y Saltos pozas con un punto de más adrenalina que Rio Verde por ser de más desnivel positivo su descenso.

Ver Video Barranquismo Rio Lentegí Granada.Reservas en información teléfono 660080565 Santiago Medina.

Es el Barranco ideal para aquellos que han practicado Iniciación al Barranquismo en algún tipo de descenso y quieren conocer barrancos acuáticos nuevos y ya son conscientes del tipo de actividad de aventura que es.

No es fácil encontrar barrancos acuáticos que además de mantenerse bien de agua y que no esté estancada y además sean bonitos como este.

Precios Información Descenso de Barrancos Rio Lentegí Granada 45 € por persona.

Barranquismo rio lentegí acuáticoDificultad del Barranquismo Rio Lentegí: Media aunque siempre estará condicionado por la meteorología del momento su nivel de dificultad.

Es un barranco que la temperatura de la zona lo hace muy especial al ser muy agradable. En tramo más acuático no vamos a parar de rapelar en infinidad de sitios, algunos de ellos sin duda una de las mejores cascadas de barranquismo.

El reto más importante de la travesía por una altura de más de 30 metros  es una gran cascada acuátic de gran belleza.

No es un barranco que resvale mucho aunque siempre hay que ir con precaución.

Consultarnos las condiciones para el día que queríes realizarlo.

Duración de la progresión por el cauce del rio: 4 horas. Precio por persona Barranquismo Rio Lentegí: Todo Incluído:45 €. Para packs mínimo de 4 participantes.

 

 

 

Ofertas Barranquismo Granada