Descenso Integral Barranquismo Rio Verde, Granada.

Descenso Integral Barranquismo Rio VerdeRuta más larga Descenso Integral Rio Verde o Barranquismo en Rio Verde entre la Fuente de las Cabrerizas y la Junta de los Rios en Otivar.

El Descenso Integral de Barranquismo en Rio Verde es la experiencia más solicitada después de haber realizado el tramo de Iniciación o principiantes al Barranquismo en Granada.

Descensos Acuáticos Descenso Integral Rio Verde Granada.

 Es un tramo que siendo Integro o entero no tiene ningún desperdicio en su travesía. Realizamos el Descenso de Rio Verde desde su Nacimiento en la Fuente de la Cabrerizas hasta finalizar en la zona conocida como Junta de los Rios en Otivar.

Descenso Integral Rio VerdeEs una excursión, ruta de unas 5 horas que para hacerla de más disfrute de los participantes un chofer nos llevará a la cabecera del Rio Verde.

Se queda en un punto de encuentro acordado donde los clientes dejarán sus vehículos aparcados siendo zona de transito y no expuestos muchas horas para evitar robos, etc.

Tras el equipamiento compuestos por todo el material deportivo y colectivo para cada uno de los participantes, neoprenos de 5 mm, casco integral, descendedor, etc mochilas de pvc para cuerdas, mosquetones de seguridad y botiquín de primeros auxiliios.

Barranquismo Rio Verde Granada Integral.

Nos puesta en marcha de la actividad no pararemos de descubrir un sin fin de Retos y Sorpresas.

Descenso  del Barranco Rio Verde con desafíos como son el conocido Salto del No retorno, Rapeles por cascadas de Agua, Toboganes impresionantes en el parque acuático natural más impresionante de Andalucia.

La impresión que tienen todo el mundo que lo realza es como puede cambiar tanto el paisaje de un valle tropical con fruos tropicales a una cerrada o desfiladero encañonado con gran cantidad de agua y piscinas naturales de gran belleza.

Descenso de rio verde integral entero GranadaAl finalizar el chofer nos nos recogerá al finalizar para nuestra comodidad con lo que evitaremos porteos de material (neoprenos,casco, etc) remontada al finalizar (por zonas muy escarpadas) y principalmente pérdidas de tiempo.

Coste, Precio Duración Barranquismo Rio Verde Integral Entero.

Dificultad: Media. Duración: 4 a 5 horas.

Cuanto Cuesta o Precio por persona el Integral Todo Incluído: 55 € para packs o grupo mínimo de 4 participantes.

Ese precio lleva incluído la entrada al parque natural que son 5€ y el traslado interno durante la actividad.

Con ese traslado interno evitaremos hacer el sendero de aproximación por zonas escarpadas que requieren un buen nivel físico, además de porteo de material como es el neopreno,casco, etc y pérdidas de tiempo innecesario.

Con lo que al finalizar la travesía acuática es de lo más valorado en el servicio integral que prestamos.

Lo más interesante de la actividad de Barranquismo integral de rio verde es que economizamos en todos los sentidos.

Nos olvidamos de todo para poder hacer un descenso cómodo y seguro a lo largo de la jornada.

Desde no tener que bajar al rio con nuestros vehículos por zonas poco aconsejables a disponer de permiso medio ambiental para poder hacer la actividad,.

Todo el material tanto individual como colectivo además de poder disponer de un seguro que nos cubre rescate en el caso que fuera necesario.

Algunas recomendaciones sobre el Barranquismo en Granada Rio Verde:: 

 

Ofertas Barranquismo Granada