Descenso Integral Rio Verde

BARRANQUISMO INTEGRAL RIO VERDE

Descenso Integral Barranquismo Rio VerdeEl Descenso Integral de Barranquismo en Rio Verde es la experiencia más solicitada después de haber realizado el tramo de Iniciación o principiantes al Barranquismo en Granada. Es un tramo que siendo Integro o entero no tiene ningún desperdicio en su travesía. Realizamos el tramo desde su Nacimiento en la Fuente de la Cabrerizas hasta finalizar en la zona conocida como Junta de los Rios. Es una excursión, ruta de unas 5 horas que para hacerla de más disfrute de los participantes un chofer nos llevará a la cabecera del Rio Verde y tras el equipamiento y puesta en marcha de la actividad no pararemos de descubrir un sin fin de Retos y Sorpresas en el Descenso como son el conocido Salto del No retorno, Rapeles por cascadas de Agua, Toboganes impresionantes en el parque acuático natural más impresionante de Andalucia.

Al finalizar la experiencia el chofer nos nos recogerá al finalizar el tramo acuático para nuestra comodidad con lo que evitaremos porteos de material (neoprenos,casco, etc) remontada al finalizar (por zonas muy escarpadas) y principalmente pérdidas de tiempo.

Dificultad: Media.

<Duración: Una Jornada.

Precio por persona Barranquismo Rio Verde Integral Todo Incluído: 50 € para packs mínimo de 4 participantes.

Consultar condiciones.

Etiquetas: Descenso Rio Verde, Barranquismo Rio Verde, Descenso Integral Río Verde Granada, Descenso de Barrancos Rio Verde, Iniciación Barranquismo Rio Verde, Precios Barranquismo en Río Verde, Integral Barranquismo Río Verde, Ofertas Barranquismo Rio Verde, Descenso de Cañones Río Verde, Barranquismo en Granada Río Verde, Barranquismo en Río Verde, Precios Barranco Río Verde, Cañón de Río Verde Granada, Donde está Río Verde Barranquismo en Granada, Descenso de Cañones Andalucía Río Verde Granada

Ofertas Barranquismo Granada