Ofertas Descenso de Barrancos Rio Verde, Granada.

Ofertas Descenso Barrancos Granada Rio VerdeSi quieres organizar o prácticar la primera vez un Barranquismo la Oferta  Descenso de Barrancos Rio Verde Granada es sin lugar a duda de la mejores.

Parece atrevido hacer una ruta acuática sin saber exactamente a donde vamos.

El barranquismo es una aventura donde camintamos por el cauce de Rio Verde en Otivar con saltos, rapeles, toboganes todo ello programado por un guía que nos indicará como afrontarlos.

Tu primera Experiencia Ofertas Descenso de Barrancos Rio Verde Granada.

Sus cerradas, Cañones angosturas representan el destino ideal para iniciarnos en esta bonita experiencia de Aventura.

Ofertas Descenso de Barrancos Rio Verde GranadaCon tu pareja en nuestro paquete de Iniciación también conocido como  Barranquismo en Pareja (Reservas 660080565 Santiago). Sin necesidad de hacer grupo podéis venir en fines de semana cuando queráis.

Podréis elegir la fecha en fines de semana sin necesidad de depender de grupo y realizaremos un tramo del Barranco de Río Verde que reúne las condiciones ideales de seguridad, aventura y diversión.

Es una toma de contacto fantástica para adentrarnos en el mundo de descenso de Barrancos Rio Verde.

Barranquismo Familiar con Niños, Despedidas,Ofertas Rio Verde Granada.

ofertas descenso de barrancos rio verde granadaEste tramo de Iniciación es ideal también para realizarlo en Familia o Barranquismo Familiar con niños (con Autorización paterna o materna).

Una jornada donde padres e hijos experimentas aventuras al adentrarnos en la bajada del tramo de Iniciación de  Rio Verde sorteando todos los retos del tramo Acuático.

Un dato importante a saber cuando venimos con niños es su peso y altura para saber su tallaje y si su complexión cumple para poder realizar este tipo de actividad.

El principal inconveniente para ellos no son los retos ni la dificultad...lo que más les perjudica es que al estar tan delgados puedan pasar frio en un parón que puedan tener para realizar rapel o cualquier otro reto.

La Rutas Acuáticas con Retos,Desafíaos Barranco de Rio Verde.

Saltos a pozas, Toboganes naturales, Rapel por cascadas de Aguas (tramo a medida) en el parque natural Sierra Tejeda y Alhama  Otivar más aluciante de Andalucía.

Dificultad de Tramo o Nivel: Baja aunque es una actividad que hay que realizar siempre con precaución y en buena condición física con una duración: Media Jornada.Normalmente de 9:00 am a 15:00 pm.

Precio o coste por persona por persona todo Incluído:45 € para packs mínimo de 2 personas. o Precio por persona todo Incluído 40 € para grupo mínimo de 4 participantes.

Más información que debemos saber:

 

Ofertas Barranquismo Granada