Barranquismo en Granada para Principiantes.

Barranquismo Granada principiantesEl Descenso de Barranquismo Granada Principiantes Iniciación es una Actividad o Deportes de aventura cada vez más prácticado por los amantes de las actividades al aire libre y el Turismo activo.

Granada permite iniciarnos en esta experiencia de aventura tan apasionante como es la progresión por Rio Verde con sus multiaventuras o retos naturales.

Permite practicarlo el barranquismo durante todo el año al ser un caudal muy estable el del rio y esto no siempre es posible en los barrancos de Andalucía.

Por lo otro lado la proximidad a la Costa Tropical hace que si microclima nos garantice una buena temperatura durante todo el año.

Iniciación al Barranquismo en Granada Principiantes Rio Verde.

Rio Verde se encuentra entre las localidades de Otivar y Cooperativa de Cázulas y nuestro Punto de Encuentro es la zona conocida cómo Junta de los Rios.

¿Quieres superar tu  primer Descenso de barrancos en Rio Verde? Te sorprenderemos con Retos y Desafíos..

Iniciación Barranquismo en Rio VerdeEsta Iniciación Acuática al Barranquismo en Rio Verde está diseñada para formar parte de una experiencia o toma de contacto con retos y desafíos naturales.

Retos como Salto a pozas o piscinas naturales desde diferentes alturas con la posibilidad de evitarlas si no lo tenemos claro.

Rapel por cascadas de agua con la posibilidad de evitar el agua y hacer una progresión vertical más facil.

Destrepes con toboganes muy divertidos y el general poder disfrutar de media jornada de Barranquismo de Iniciación.

Nunca has realizado una Iniciación al Barranquismo en granada

barranquismo granada principiantes iniciacionTotalmente recomendable para cualquiera que se pregunte si estará en condiciones de poder realizar el descenso sin haber hecho antes este tipo de actividad y se encuentre bien de salud, sin haber hecho nunca barranquismo.Próximas Excursiones

Iniciación ideal para Escapadas en pareja, Barranquismo con niños (siempres con autorización del padre, madre o tutor)o en  Grupo Barranquismo Familiar a partir de 12 años.

Si tienen menos edad hemos diseñado un tramo para hacerlo con niños menores.

Con repecto a los niños es importante que su embergadura sea apta para poder realizar la actividad por eso insistimos tanto en su peso y altura...para que no pasen frio.

El principal inconveniente en un barranco es la hipotermia y por eso el tallaje debe ser el correcto especialmente con niños. 

Además de ser una de las más valoradas en Actividades en  de Despedidas de Soltero/a en Granada, Jornada de Convivencia o Team Building con Grupos o Viajes de Incentivo de Empresa en Granada.

 

 

 

Ofertas Barranquismo Granada