Barranquismo Granada Otivar Rio Verde Nivel intermedio.

Barranquismo granada intermedio Cuando hemos formado parte de una experiencia de Barranquismo de Iniciación y quedamos prendados es posible que queramos hacer Barranquismo Granada Intermedio.

Supone un plus más de Aventura sin que esto suponga tener conocimientos avanzados en actividades de aventura como Barranquismo.

Lo diferencia del de Iniciación que tiene una una más de progresión al contar con un sector donde tendremos que pasar por una angostura con pasamanos, rapel en seco de acceso y finalmente un rapel por la famosa "Y" o caños cruzados hasta llegar al tramo de Iniciación.

Descenso de Barrancos-Barranquismo Granada Intermedio Otivar Rio Verde.

Barranquismo en Rio Verde

En la provincia de Granada por su interesante orografía abundan Barrancos que dan posibilidad de adentranos en algo más que una iniciación.

En concreto el Barranco de Rio Verde permite dividirlo en diferentes niveles de progresión pudiendo realizar el Nivel intermedio una vez que hemos hecho el nivel de Iniciación.

Este Nivel lo llamamos intermedio o deportivo porque para practicarlo es importante tener una condición física buena.

Descenso de Barrancos Granada Barranquismo de Rio Verde Otivar, dificultad,Retos.

Tramo Niveles Rio Verde OtivarRetos de más nivel de dificultad como es realizar el rapel de la cascada conocida como "Y"que tiene la dificultada añadida de hacerlo en vuelo o volado con gran cantidad de agua que nos cae.

Saltos impresionantes como uno de 14 metros de impresionante belleza y finalizando en una piscina natural francamente cautivadora.

Si finalmente decidimos hacer el tramo deportivo tenemos que saber que su travesía acuática debe de ser dinámica para evitar parones innecesarios y para ello es fundamental haber practicado barrancos con agua.

Es frecuente la pregunta de clientes que vienen a hacer el tramo deportivo y en su grupo todos están en buena forma física, han realizado barranquismo excepto uno que no.

Con que venga una persona que no sabe moverse en un medio que desconoce relentiza al resto del grupo y condiciona mucho una actividad que como premisa importante hay que tener algo de experiencia en Descenso de Barrancos-Cañones.

Precio Ruta deportiva intermedia del Barranquismo Granada Rio Verde:

El precio tramo Intermedio/Deportivo es de 50 euros por persona con todo incluido.

 

Ofertas Barranquismo Granada