Barranquismo Granada Rio Verde. Descenso integral.

Barranquismo Rio Verde Integral Ver Video Barranquismo Rio Verde Integral: El Descenso de Barrancos Barranquismo Granada integral también llamados Descenso de Cañones lo realizamos en Barrancos cómo el de Rio Verde en Otivar-Almuñecar.

Ruta descenso Integral Rio Verde Barranquismo Granada.

Una progresión por el cauce de Rio Verde desde la cabecera del rio en la Fuente de las Cabrerizas hasta el final en la conocida Junta de los Rios.

Actualmente hay un tramo del rio que ha sido protegido por medio ambiente y no se permite realizar con lo que comenzamos algo más abajo de la Fuente de las Cabrerizas....justo en el cruce del camino.

Como descendemos tramo integral Descenso de Barrancos Granada.

Barranquismo Granada integralPara realizar este tipo de Descenso entero o integral solemos contar con un chofer o conductor que nos aproxima a la cabecera del Rio Verde.

Es un servicio muy valorado por el cliente al quitarnos perdidas de tiempo, porteo de material y hacer que la ruta sea más agradable por simplificarla al tramo exclusivamente acuático.

Provistos de todo el material necesario como: neopreno integral de 5 mm de máxima protección para el frio, hipotermia, roces,abraciones.

Otros materiales de progresión y seguridad como. casco integral, arnés de progresión vertical para rapeles secos y con agua, destrepes, etc.

De esta manera conseguimos que la organización del Descenso de Barrancos en Granada Río Verde haga la bajada del rio más segura y divertida.

Evitar perdidas de tiempo e esfuerzos innecesarios en remontadas al finalizar el rio que son muy escarpadas y exigen un nivel físico bastante importante.

Esperiencias de Aventura inolvidades en Granada con Barranquismo.

Barranquismo integro GranadaLos descensos integrales de Rio Verde están diseñados para aquellos barranquistas que ya han tenido alguna experiencia previa de Descenso de Barrancos en Granada y quieren participar de una experiencia inolvidable en Rio Verde-Otivar. Condiciones para hacer la Actividad

Se trata de un descenso en una aguas cristalinas donde el piso tiene bastante agarre y nos encontraremos multitud de Retos como saltos desde diferentes alturas a pozas rebosantes de agua color esmeralda por ser un paisaje Kártstico,

Algunos de los rapeles llegan hasta de 14 metros con agua con algo de vuelo y toboganes naturales muy divertidos.

Esta foto representa uno de los toboganes más impactantes del rio que solo lo hacen los más atrevidos.Para poder llevarlo acabo tenemos que entrar el el con las piernas cerradas y brazos cerrados junto al pecho y dejarnos caer por el tobogán con toda la confianza.

El el caso de no tenerlo claro lo mejor es rapelarlo por lo menos hasta la mitad y luego dejarnos caer.Todo un vivo ejemplo de la aventura que nos espera.

Una progresión que para un grupo de 4-6 participantes se puede hacer en 4h el tramo acuático llendo sin prisas y disfrutando del paisaje con recovecos y rincones de impactante belleza.

Video Rio Verde en Drone-Barranquismo

Ven al mejor Descenso de Barrancos Andalucía Rio Verde al mejor precio 55€ por persona para grupo a partir de 4 participantes.

 

Ofertas Barranquismo Granada