Incentivos de Empresa Granada

Incentivo de Empresa Actividades Team Building

Incentivo de Empresa Actividades Team Buiding Retos

Incentivos de Empresa Actividades GranadaHoy día en un mundo tan global en el que nos movemos donde la comunicacion y el acercamiento de recursos nos hace ser muchas veces más independientes y menos cercanos entre nosotros, los departamentos de recursos humanos tratan se potenciar todos los estimulos necesarios para agradecer a los empleados o trabajadores los resultados óbtenidos o el día a día en la empresa. Es por ello que trabajar todos los aspectos emocionales a nivel grupal es una importante labor para conseguir alto rendimiento en la empresa.Con las actividades en programas de incentivo de empresa tratamos de desjerarquizar y acercar a las personas que por su puesto de trabajo en la empresa, edades, tratamiento exclusivamente empresarial son pocos cercanas a sus compañeros de trabajo. Para ello organizamos en determinadas épocas del año actividades para hacer más facil el día a día.Por ejemplo:

Día de la Familia:Jornada de Ocio en Familia en la misma empresa donde todo el personal y sus familias comparten una mañana de actividades de recreo y dinámicas grupales donde la famila se hace más cercana la empresa y finalmente se hace una comida con todo el grupo.

Continuar leyendo

Nuestros Clientes

Incentivos de Empresa en Granada:Eventos Corporativos con Programas Team Building (Granada)

Programas de Formación Seminarios Outdoor Training Deportes de Aventura en Viajes de Incentivo en Empresas (Granada)

 

 

 
 
         
         
         
         
         
 
   
 

 LA MAQUINA DE ESCRIBIR

         
         

Incentivos de Empresa - Rafting

Actividades de Trabajo en Equipo para Empresas.

Incentivos Empresa Rafting Granada:Team Building

Si lo que buscas con tu Empresa es un Incentivo o Evento Corporativo o Viaje de Aventura que represente el Incentivos de Empresa Raftingcarácter de tu Equipo, la actividad de Rafting en Andalucía en Granada es sin lugar a duda un auténtico Team Building para tu empresa. Podremos conseguir interactuar con nuestro Equipo y potenciar habilidades cómo la Comunicación, Liderazgo, Empatía, Cohesión de Equipos de trabajo y mucha diversión, en un ambiente diferente al que nos encontramos en el día a día. Podréis pasar media jornada de Rafting por los Rios Guadalfeo (a 35 minutos de Granada) o Rio Genil cerca de Granada 1h de la capital) siendo una experiencia de aventura fantástica.

A la hora de querer organizar esta fantástica actividad para un grupo de Incentivo de Empresa tenemos que tener presente que las condiciones para practicarla sean óptimas y normalmente se realiza durante la primavera y el verano. Los lugares ideales son La Alpujarra de Granada (Órgiva) o bien el Rio Genil entre las localidades de Benamejí-Palenciana a una hora de Granada capital.

Es una Actividad de Aventura de Medía Jornada y no se requiere nivel físico, tan solo saber nadar.

Duración del Incentivo de Rafting: Media Jornada.

Que incluye un Descenso Incentivo Rafting: Todo el material necesario para la actividad: Neopreno integral, casco, chaleco salvavidas homologado para Aguas Bravas, pala, material colectivo, servicio de traslados internos durante la actividad, duchas y vestuario.

Precio estimado: 40 euros por persona con Iva Incluído.

Consultar otros servicios extras.

 

Incentivos de Empresa - Barranquismo

Incentivos Empresa Actividades:Descenso de Barrancos Granada

El Sur de España (Andalucía) tiene uno de los mejores escenarios posibles para organizar un Evento Corporativo, Incentivo al aire libre del tipo Team Building en un marco incomparable como es Andalucía: Sierra de la Almijara, Tejeda y Alhama se encuentra el Barranco o Barranquismo en Rio Verde: Granada.

Team Building en Granada: Rio Verde

Incentivos de Empresa Barranquismo en GranadaSi lo que buscas con tu Empresa es un Incentivo o Evento Corporativo o Viaje de Aventura que represente el carácter de tu Equipo, la actividad de Barranquismo en Andalucía (Granada) es sin lugar a duda un autentico Team Building para tu empresa.

Podremos conseguir interactuar con nuestro Equipo y potenciar habilidades como la Comunicación, Liderazgo, Empatía, Cohesión de Equipos de trabajo y mucha diversión, en un ambiente diferente al que nos encontramos en el día a día. Podréis pasar media jornada de Descenso de Barrancos, Cañones o Barranquismo por Rio Verde o Rio Lentegí (a 35 minutos de Granada) cerca de Granada (1h de la capital) siendo una experiencia de aventura fantástica.