Incentivo de Empresa Actividades Team Building

Incentivos de Empresa Team Building GranadaProgramas de Team Building o Trabajo en Equipo:Las actividades de trabajo en equipo se pueden realizar tanto dentro de la empresa (adaptandonos a los espacios que haya) o bien en los exteriores o cercanías. Se trata de realizar un tipo de formación totalmente experimental"outdoor training" para fortalecer vinculos emocionales entre los miembros del grupo, afán de superación, comunicación, excelencia en la ejecución, asumir riesgos, etc Todas las actividades además de pasarlo bien realizandolas crea un importante compromiso entre los participantes que cuando estas actividades se realizan cada cierto tiempo refuerzan todos los valores positivos de cada uno de los empleados.

Viaje de Incentivo de Empresa:Los viajes de Inventivo son una muestra de gratitud de la empresa hacia al equipo de trabajo premiendo sus resultados y creando un importante compromiso entre ellos. En los destinos que se escojen para el viaje de incentivo se realizan diferentes actividades tanto de recreo o diversión en escenarios fantásticos cómo actividades del tipo team buiding como antes hemos comentado aprovechando ese factor sorpresa y mágia que crean lugares tan bonitos.

Juegos de Activación en Convenciones o Reuniones de Empresa.Los juegos de Activación son pequeñas dinámicas que se realizan en las Convenciones o Comites de Empresa para prepararnos para temas importantes que se van a tratar. Con estos juegos nos despertamos antes de comenzar, consiguiendo que pongan los cinco sentidos en lo que se va a ver, también los utilizamos para los descansos o cuando queremos cambiar de asuntos a tratar.

Lugares donde organizamos Incentivos de Empresa:

Actividades de Aventura cerca de Granada:Barranquismo, Rafting, Paintball, Kayak, Multiaventuras, Actividades Náuticas, etc

Actividaes cerca de Málaga; Rutas en Kayak Maro Cerro Gordo, Barranquismo Rio Guadalmina, Olimpiadas en la Playa, Rafting, Paintball, Humor Amarillo.etc