Rafting y Multiaventura para colegios en Institutos en Malaga

Viajes Fin de Curso Multiaventura MalagaActividades de Aventura Multiaventura en Playa o Montaña en Málaga: Rafting y Multiaventura para colegios en Institutos en Malaga.

Cursillos de iniciación al Piraguismo o Paddle Surf en la playa, Ruta en Kayak  por los acantilados de Nerja Maro, Iniciación a la tabla de Surf, Snorkeling. 

Actividades de Aventura en la Montaña Málaga: Rafting en aguas bravas por el  Rio Genil, Iniciación al Barranquismo Rio Guadalmina, Senderismo Rio Chillar con introducción a la Escalada, Rapel, Tirolina.

Otras Actividades: Paintball, Juegos de Trabajo en Equipo (actividades cerca de los Rios Genil o Guadalmina) Turismo Activo en Malaga: Organización de Actividades en Viajes Escolares o de Estudios (Málaga).

Nuestro mejores Viajes de Estudios Fin de Curso Multiaventura en Málaga con Rafting y Multiaventuras Rafting Surf Kayak Paintball

Dentro del Turismo Activo en Málaga los destinos mas interesantes para los Viajes Nauticos Multiaventura son:

Ruta en Kayak Maro-Nerja para Escolares en Viajes de Estudios Fin de Curso Málaga 2018 Viajes Fin de Curso Rafting

De Nerja a Maro la Ruta de los Acantilados por su interés paisajistico al ser parque natural pudiendo navegar en Kayak visitando la famosa Cascada que da al mar o Cuevas como la del Lobo o las Palomas en la ruta de Kayak. 

 Benalmadena Actividades de Playa Nauticas Multiaventuras como Kayak, Paddle Surf, Hidropedales con posibilidad de iniciación al Barranquismo por la proximidad del Rio Guadalmina entra Benalmadena y Benahavís.  

Ya en Marbella con Actividades en la playa como Iniciación al Surf en Cabo Pino por ser una playa de muy poca profundidad y formarse pequeñas olas aptas para iniciar a los alumnos a la tabla de surf. 

 También en estos últimos años otra actividad que ha cogido mucho auge son los descenso por Rafting en el Río Genil  en aguas bravas en la Carretera de Málaga Córdoba entre las localidades de Benamejí- Palenciana.

Todos los Viajes Fin de Curso Multiaventura intentan potenciar aprendizaje mediante experiencias, comunicación y trabajo en equipo para los alumnos en entornos inmejorables.

Las actividades incluyen todo el material necesario tanto deportivo (neoprenos,cascos,chalecos salvavidas,etc) cómo material colectivo, servicio de monitores y guias titulados, seguros.etc.

Que precios tienen las Actividades en Viajes de Estudios Fin de Curso Málaga

Los precios van en función del tipo de paquete o packs de Actividades contratadas:Packs Rafting en Málaga o Barranquismo Río Guadalmina para Grupos Escolares desde 21 €.Jornadas en la Playa con programas de Multiaventura desde 21 €. Consultar Precios en función del número de participantes.

Consultar Programas,Precios, Ofertas,etc.

Etiquetas: Rafting Andalucía Córdoba Málaga Granada Sevilla , Rafting Málaga Río Genil, Precios Rafting en Málaga, Barranquismo en Málaga, Barranquismo Río Guadalmina Málaga, Descenso de Barrancos Málaga, Barranquismo Granada Kayak Maro Málaga, Viaje de Estudios Málaga, Viaje de Estudios Actividades Multiaventura Málaga, Viajes Fin de Curso Escolares Granada Málaga, Viajes de Estudios Escolares Granada Málaga, Viaje de Estudios Málaga Actividades, Barranquismo-Benahavís-Málaga, Deportes de Aventura Andalucía Granada Malaga