Ofertas de Rafting en Andalucia: Granada Malaga, Cordoba y Sevilla.

Oferta de Rafting Rio Genil y Puenting sobre el Rio Genil en Benamejí.

Rafting con Puenting en AndalucíaConjugar dos actividades de Aventura en un mismo lugar con la mejor Oferta de Rafting Rio Genil y Puenting sobre el Rio Genil en Benamejí.

Multiaventuras como son Rafting en Aguas bravas sobre el Río Genil Benamejí en Andalucía cerca de Granada o Málaga y Salto de Puenting en la misma zona sobre un puente Renacentista plagado de historia.

Packs Oferta de Rafting Rio Genil y Puenting sobre el Rio Genil en Benamejí. Rafting en Andalucía.

.Es una Oferta que nos permite realizar el descenso de Rafting más divertido de Andalucía con el atractivo final de Salto de Puenting con chapuzón incluido al finalizar el trayecto.Todo ello en la localidad de Benamejí.

Rafting Rio Genil con Puenting en Despedidas Granada-Málaga.

Rafting rio genil y puentingAmbas actividades las podemos realizar en la misma mañana por su proximidad y no dejarán indiferente a nadie por la importante descarga de Adrenalina.

No dudes en reservar tu salto si quieres traer al Novio de Despedida de Soltero o Soltera a Granada o Málaga con un packs de actividades de día inmejorable.

Dificultad: Media-Baja.El rio es un medio cambiante y su nivel de dificultad puede cambiar en poco tiempo.Esa variable siempre hay que tenerla muy presente.

Os tendremos comunicados con los partes de caudales que nos pasa la confederación hidrográfica del Gualdalquivir.

Rafting rio genil PacksPrecio en el 2020 por Persona packs Oferta Rafting y Puenting: Todo incluido: 55€. Para packs mínimo de 6 participantes.

Tenemos más packs o paquetes a vuestra disposición cerca del Rafting Rio Genil como es nuestro Campo de Paintball para jugar una partida antes de zambuillirnos en el agua.

Rafting y Barranquismo en Rio Verde  en un fin de semana de adrenalina a tope hermanando dos pueblos como Cuevas Bajas en Málaga y Otivar en Granada.

Si os gustan las rutas en Kayak os proponemos una ruta en Kayak por el rio genil para realizar en familia o más cañera en aguas bravas haciendo Canorafting y otra ruta espectacular entre acantilados como es la Ruta en Kayak Maro entre Nerja-Almuñecar.

Deportes de Aventura Granada Málaga

Consultar condiciones.

 

Ofertas Rafting Granada