Ofertas de Rafting en Andalucia: Granada Malaga, Cordoba y Sevilla.

Ofertas Rafting en Andalucia con Multiaventuras en Granada o Málaga.

Rafting en Malaga con MultiaventurasEl descenso de Aguas Bravas de Rafting Río Genil cerca de Granada o Málaga lo acompañaremos de otra actividad de Aventura conocida como Multiaventura.

Consiste en realizar un programa combinados de varias actividades Deportes de Aventura que pueden ser de Agua,Tierra, o ambas.

Las podremos realizar en donde más nos interese como destino de Turismo Activo en Andalucía.

Si es en Granada la multiaventura lo realizamos en el Valle de Lecrín (a 20 minutos de Granada) realizando: rapel, tirolina gigante y el barranco de la Luna. 

El packs o paquete de Rafting y Multiaventura sale por 60€ por persona.

Más Ofertas Rafting en Andalucía con Multiaventuras en Granada o Málaga 2020.

multiaventuras en granadaOtros destinos multiaventura la realiamos en Salobreña con Ruta en Kayak entre torres vigías, Tirolina Acuática, Rapel al Agua y Ruta de Saltos desde las Rocas.

También en Sierra Nevada desarrollamos un programa de multiactividad en engloba un sendero de aproximación por el rio Monachil hasta llegar al desfiladero de los Cahorros.

Una vez allí practicaremos deportes de aventura como Escalada deportiva en roca, Iniciación al Rapel con diferentes grados de dificultad y Tirolina cruzando el rio.

Todo ello en un paraje que está considerado de los mejores de granada para realizar trekking.

Rafting y Multiaventuras Granada-Málaga 2020.

Rafting Barranquismo en el Mar GranadaSi elegimos como destino Málaga después del Rafting en el Rio Genil organizamos una travesía acuática de Barraquismo en Málaga Rio Guadalmina en Benahavís muy próximo a Marbella y Costa del Sol.

El Rafting en Málaga también lo podemos organizar en packs o paquete con Ruta en Kayak en Maro con Saltos desde los Acantilados desde diferentes alturas y visitas a Cuevas magestuosas como la de las Palomas.

Otras Rutas en kayak o Paddle Surf es la conocida Ruta Verano Azul por los impresionantes Acantilados de Maro Cerro Gordo.

Via Ferrata John Hogbin Granada

 Desde Nerja, Aguas Cristalinas, Cascadas, Cueva del Lobo,Calas de espectacular Belleza, etc.Dificultad: Media-Baja de las Actividades.Precio por persona: Todo Incluido para las dos jornadas de Aventura: 65 €. Para packs mínimo de 4 participantes.

Otra actividad a medio camino entre Granada y Málaga en el Poniente Granadino Zafarraya que la catalogamos como multiaventura son las vias ferratas. Son itinerarios verticales que que engloban actividades multiaventura como son escalar por peldaños...más fácil que la escalada deportiva en roca.

También tienen que superar retos como lanzarse por una tirolina de grandes dimensiones, puentes tibetanos, escalas, pasamanos en la mejor via ferrata de Andalucía que es la Via ferrata de Granada John Hogbin.

Consultar Condiciones.

 

Ofertas Rafting Granada