Ofertas de Rafting en Andalucia: Granada Malaga, Cordoba y Sevilla.

Oferta Packs Rafting en Andalucia Rio Genil con Barranquismo Rio Verde Granada.

Packs Barranquismo en Rio Verde con Rafting en AndaluciaLa Oferta de dos Actividades de Aventura como el Rafting y Barranquismo son sin duda la Oferta Packs Rafting Andalucia Rio Genil con Barranquismo Rio Verde Granada más acuática o superpack.

Aventuras Acuáticas en Andalucía durante la primavera y el verano.

Si me dieran a elegir una habiendolas prácticado las dos es muy dificil decidirse. Ambas actividades son totalmente

Completa tu Oferta Packs Rafting en Andalucía Rio Genil y Barranquismo Rio Verde Granada.

Rafting Barranquismo GranadaDurante la temporada estival el Descenso en Aguas Bravas de Rafting en Andalucía Rio Genil solemos realizarlo en paquete o packs con el Barranquismo acuático de rio Verde en un mismo día para aquellos amantes del Turismo Activo y de los deportes de aventura de alto impacto.

Tan solo hay que estar dispuesto a madrugar y disfrutar del evento de aventura.El Rafting se hace en la carretera de Málaga Córdoba en Benamejí y el Barranquismo en Rio Verde en Otivar junto a Almuñecar.

Son las dos mejores Aventuras Acuáticas en Andalucía por las condiciones en las que se realizan.

El rafting se hace con las sueltas de agua de la presa más grande de Andalucía desde finales de primavera hasta finales de verano.El Barranquismo es muy acuático porque lleva agua durante todo el año y eso en Andalucía es poco frecuente.

Rafting y Barranquismo ofertas Pack granadaRafting Benamejí y Descenso de Barrancos en Otivar ¿Te atreves? Rafting en Andalucia Rio Genil con Descenso de Barrancos Rio Verde.

Dificultad de Rafting Rio Genil y Barranquismo Rio Verde :Media aunque hay que tener una buena condición física para realizarlo en un mismo día. Duración de las Actividades de Rafting Rio Genil y Barranquismo Rio Verde.

Una jornada con posibilidad de realizarlo en dos días.Precios: Ofertas de Rafting Rio Genil con Barranquismo Rio Verde desde 60 € para grupo mínimo de 6 participantes. Consultar condiciones.

Sin duda alguna son las dos actividades de Deportes de aventura Acuático en Andalucía que más cautivan a todos aquellos que les guste el mundo de las Aguas Bravas y los descensos verticales de rios por cañones y barrancos.

Video Rafting Andalucia Rio GenilVideo Barranquismo Rio Verde Granada

Contactar Pack Rafting Rio Genil+Barranquismo Rio Verde

 

 

Ofertas Rafting Granada