Viajes de estudios en Granada, Malaga, Cazorla y Sierra Nevada

Las Actividades en Viajes de Estudios Fin de Curso en Andalucia se ha convertido en un importante recurso de turismo Activo a nivel nacional. Los Colegios, Institutos, Ciclos Formativos a la hora de organizar sus Viajes de Viajes de Estudios AndaluciaEstudios o Viajes Fin de Curso a Granada, Málaga, Cazorla…etc van buscando actividades que refuercen el compañerismo entre el alumnado practicando programas de Multiaventura tanto en la montaña cómo en la playa y en eso Granada es única.
Actividades en  Viajes de estudios en Andalucía Granada Málaga Cazorla.
Tipo de Actividades en Viajes Fin de Curso:
Rafting en el Corazón de Andalucía Río Genil a menos de una hora de Granada y a 40 minutos de Málaga, Córdoba en el termino municipal de El Tejar (Carretera de Málaga-Córdoba)
Barranquismo Rio Verde (Otivar-Granada) o Barranquismo en Cazorla Cerrada de Utrero.
Programas de Multiaventura: Paintball, Piraguismo, Surf (Granada o Málaga) etc
Estos programas son sin lugar a duda una bonita Experiencia de Aventura en un Viaje de Estudios Bachillerato, Secundaria que permite conocer Andalucía de una manera diferente a la vez que se puede conjugar con otras actividades de aventura o multiaventura.

Cuentanos que quieres experimentar en vuestro Viaje de Estudios Fin de Curso en Andalucía y os diseñaremos actividades a medida por edades, niveles de dificultad, etc.