Donde hacer Descenso de Barrancos en Granada.

Donde hacer BarranquismoEl mejor sitio sin lugar a duda Donde hacer Descenso de Barrancos en Granada es Rio Verde en Otivar.

Reune todos los requisitos para introducirnos en el apasionante mundo de la progresión por cañones, torrenteras y barranquismos de Andalucía.

Lugares donde hacer Descenso de Barrancos en Granada Rio Verde Otivar.

Su nivel de dificultad estará siempre condicionado por los caudales y meteorología, y siempre que estos sean del nivel que los guias de barrancos lo vean oportuno en concreto en la localidad de Cázulas- Otivar.

Punto de encuentro para hacer Barranquismo Rio Verde

Empresas Barranquismo GranadaEs una práctica cada vez más popular y se practica en barranquismo Familiar con niños, Grupos de Amigos en Escapadas Fin de Semana, Actividades de día packs Despedidas de Solteros,etc 

La meca sin duda alguna para iniciarse en Descenso de Barrancos Granada o Barranquismo Granada está en la Sierra de la Almijara en Rio Verde (Otivar,Almuñecar).

Se encuentra muy cerca de la capital (a 45-50 minutos en coche) con diferentes niveles tanto para adultos cómo para niños.

Podemos hacer desde un senderismo de agua hasta partes más técnicas donde el nivel de dificultad es mayor.

Excursiones donde hacer Descenso de Cañones Granada Rio Verde:

Donde hacer descenso de barrancos granadaTramo con Nivel de Iniciación en Junta de los Rios apto para Familias, Grupos Escolares, Grupos de No iniciados.

Además de Despedidas de Soltero, Cumpleaños, Regalos o Experiencias de Aventura y en general para aquellos que quieran tener su primer contacto con los cañones.

Tramo Intermedio  o Ruta Deportiva para aquellos que son muy activos y hayan tenido una toma de contácto inicial.

En la foto que vemos en a nuestra izquierda observamos uno de los rápeles más famoso del rio que es la "Y" o Caños Cruzados donde llegas en un momento a estar en una pequeña cabidad junto a la cascada.

Tramo o Ruta de barranquismo Integral: Descenso de Rio Verde desde la cabecera (Fuente de las Cabrerizas) hasta el final de Rio Verde en la llamaga Junta de los Rios.

Con apoyo logístico en todo terreno para que solo hagamos el descenso sin tener que remontar el río caminando por zonas escarpadas ni tampoco tener que llevar neopreno, casco, arnes etc y asi raalizar solo en tramo acuático. Al finalizar la actividad dispondremos de otro vehiculo para recoger a los clientes.

Que incluye descenso de Rio Verde.

Todo el material deportivo (neoprenos, cascos, arneses, mosquetones, ochos, dagas de anclaje, etc.Entrada al parque natural por finca privada para facilitar el acceso de forma directa sin dar rodeos no pérdidas de tiempo.

Monitores o Guias de Montaña, Seguros de Asistencia con Rescate en Helicoptero si fuera necesario y RC además del apoyo en vehículo todo terreno para acceder al río sin la necesidad de meter vehículos no adaptados al terreno. Todo para que la jornada sea de pleno disfrute.

Os esperamos en el Agua!!

 

 

 

Ofertas Barranquismo Granada