Descenso de Barranco en Granada y Rio Verde Otivar.

Descenso de Barrancos Granada BarranquismoBarranquismo también llamado Descenso de Barrancos en Granada y Rio Verde es el mejor ejemplo de multiactividad o multiaventuras en un descenso muy completo

Realizamos multitud de retos en su travesía acuática como saltos a pozas, travesías a nado, escalada, rapel seco o rapel por cascadas de agua de diferentes alturas.

Barranquismo Acuático Descenso de Barranco en Granada y Rio Verde Otivar.

Ofertas Precios Barranquismo Rio Verde Granada Ver Video

El Descenso de Barrancos Barranquismo en Rio Verde Otivar consiste en descender por el cauce de un rio, en este caso el curso del Rio Verde ubicado en el Parque natural de la Sierra de la Almijara.

El Reto de Descender el Barranco en Granada Rio Verde Otivar.

Rio Verde Aventura en FamiliaDurante el recorrido de rio se han de vencer cascadas, pozas, inmensas rocas, todo ello acompañados de un guía especialista en montaña entre maravillosos parajes.

Tropical Extreme realiza esta actividad, todo ello gracias a un magnifico grupo de monitores especialistas en barrancos que harán que esta sea una actividad inolvidable.El Punto de encuentro es en Otivar.

Desde el Pueblo una vez aparcados los vehículos de los clientes,los Guias darán una charla informativa acerca de la actividad.

Partiremos en vehículos todo terreno hasta la Junta de los Rios donde comenzaremos.Tras pagar el Peaje o Entrada a la Cooperativa Agricola de Cázulas (incluído en el precio).

Comenzaremos una ruta de 3 kms en todoterreno hasta llegar al desfiladero.Allí recordaremos el planning y tras equiparnos con todo lo necesario para la actividad des Barranquismo (Todo Incluído):Neopreno, casco, arnes, descendedores,etc

Comenzamos la Actividad de de descenso de Rio Verde.

Rio Verde Otivar OfertasHaremos un sendero de aproximación hasta el punto de partida del descenso de cañones conocido cómo caños cruzados o la "Y" donde comenzamos a bajar por el cauce del rio verde.

Este tramo es un tramo de Iniciación al Barranquismo Rio Verde, con ello pretendemos que todo aquel que no esté iniciado tenga una toma de contacto con la actividad, amena, divertida y por encima de todo segura.

El tramo cuenta con bonitos saltos de agua (algunos de ellos con más de 15metros), rapeles o descensos verticales por cascadas o colas de caballo con y sin agua (importante plan B para los que no lo tengan claro....).

descenso de barranco en granada y rio verde AcuáticoFinalizaremos la actividad en el mismo sitio donde comenzamos (junta de los rios) con un bonito colofón de saltos en las pozas de agua cristalina del final del Rio Verde.

Los Recorridos o Tramos a Realizar de Barranquismo en Rio Verde Acuático (Otivar, Almuñecar, Granada).

Además del ya comentado tramo de Iniciación o Principiantes, podemos hacer un tramo intermedio, algo más exigente fisicamente sobre todo,que incluye algunos rapeles más con bastante agua y de obligado paso.

Y otra opción es el Descenso Integral o Entero de Rio Verde (Otivar, Almuñecar, Granada).

PRECIOSOfertas, Bonos, Paquetes Barranco de Rio Verde:

Desde 40 € con todo incluído: neopreno integral, casco, arnés, ocho y mosquetón, anclaje, materiales colectivos como cuerdas, mochila, bidón estanco con botiquín.

También se incluye una de las cosas más valoradas por el cliente que es el transporte interno durante la actividad  con lo que evitamos que bajéis vuestros vehículos por caminos de tierra dificiles y entrada al parque natural por finca privada que es el acceso al rio más cercano y cómodo.

Ese acceso por finca privada es conocido como Peaje-Cancela de la Junta de los Rios (Cooperativa Agricola de Cázulas)

 

Ofertas Barranquismo Granada