Donde hacer Rafting en Andalucia : Granada, Malaga, Cordoba y Sevilla

Rafting en Andalucía Granada Málaga Córdoba Sevilla

Información Rafting en Andalucía provincias: Granada Málaga Córdoba Sevilla

Donde practicar hacer Rafting en Andalucía

Rafting en Andalucia Granada Malaga Cordoba SevillaActividades de Aventura cómo el Rafting en Granada en Aguas Bravas en Andalucía en las Localidades de Órgiva en las Alpujarras de Granada en las faldas de Sierra Nevada o Rafting en el Rio Genil entre las localidades de Benamejí-Palenciana ente las provincias limitrofes de Córdoba-Málaga completan una importante Oferta de Ocio y Aventura en Andalucía para pasar una divertida jornada de Aventura.
Que es necesario traer para hacer Rafting en Andalucía: 
Solo debemos traer una prenda de baño y un calzado deportivo tipo tenis, footing, trekking de buen agarre. Lo ideal es traer una pequeña mochila de mano con muda de ropa,calzado,etc para tenerlo todo agrupado y contralado. 
Se necesita algún tipo de experiencia previa para practicar Rafting en Andalucía:
No es necesario tener ningún tipo de experiencia previa para poder practicar esta actividad de aventura en Granada o Córdoba.Solo es necesario saber nadar.El nivel de dificultad de la travesía por los Rios Genil o Rio Guadalfeo lo marcará siempre los registros de caudales que pueden cambiar por lo que siempre estaremos supeditados al cuadal que tengamos para el día en concreto que queramos practicar Rafting en Aguas Bravas.Nuestros rios estan catalogados para los tramos turisticos o de iniciación que realizamos como de Clase III. Packs Rafting Andalucia Granada
Cuales son las Epocas Ideales para practicarlo en Andalucía: Para realizar Rafting en Granada Rio Guadalfeo la epoca ideal es primavera y principios de Verano.Para realizar Rafting en el Rio Guadalfeo la epoca ideal es la estación de Verano hasta finales de Septiembre.
Que tenemos que tener presente a la hora de venir a practicar Rafting en Aguas Bravas Andalucía:El Rafting en Aguas Bravas es una Actividad de Aventura considerada de las más espectaculares y divertidas. que entraña y cierto riesgo.Es importante contratar una Empresa de Turismo Activo que cuente con todo el material necesario para la practica de los descensos en aguas bravas,permisos, seguros, etc para poder realizarlo en las mejores condiciones de seguridad

Precios para hacer Rafting en Andalucía con todo incluído:

Desde 40€ para grupos inferiores a 5 participantes(inclusive).35 € a partir de 6 participantes.

Reservas de Rafting en Andalucía: 660080565

Ofertas Rafting Granada