Actividades de Aventura en Granada.- Tropical Extreme.

 

Deportes Actividades de Aventura en Granada :: TropicalExtreme:: 

 
 

Actividades de Aventura GranadaCampo Paintball Diurno Paintball Nocturno donde jugar Granada:

Paintball (Granada) cerca de Granada-Multiaventura para Colegios-Institutos-Ciclos Formativos-Despedidas de Soltero (Granada,Málaga).

Barranquismo o descenso de Barrancos Rio Verde Granada.

Barranquismo Rio Verde-Barrancos (Granada,Malaga) en el mejor Barranquismo de Andalucía en Otivar. Barranco Acuático, Divertido y con un montón de Retos y sopresas en su travesía que harán de la excursión un día inolvidable.

 Turismo Activo GranadaRafting Granada (Granada,Malaga,Sevilla)-Kayak en el Rio Genil o Guadalfeo-Orgiva-Granada.

La orografía de Granada hace que en un pequeño ratio de espacio geográfico podamos conjugar deportes de aventura con un sin fin de posibilidades en paisajes de espectacular interés turistico.

Campo de Paintball Tropical Extreme que por su proximidad lo hace el más cercano a Granada de todos los disponibles en la provincia.

Muy cerca de la capital también (a 10 min de Granada) colindando con el parque natural de Sierra Nevada se encuentran Los Cahorros (en árabe Desfiladero) de Monachíl

Donde realizamos programas de multiaventura en impresionantes paredes verticales para realizar actividades cómo: Escalada, Rappel, Rappel volado, Tirolina sobre el río Monachil.

Todo ello acompañado de saltos de agua y el espectacular sendero técnico con un puente colgante de más de 63 m de longitud.

Barranquismo en Rio Verde Otivar-Almuñecar.

Barranquismo Barranco en Rio VerdeA 40 min de Granada disponemos de la meca del Barranquismo en España como es Barranquismo en Río Verde-Granada en la Sierra de la Almijara en un parque natural de espectacular belleza.

Un recorrido impresionante, donde los saltos, toboganes, rappeles, etc son toda una experiencia que hay que sentir tanto para los no iniciados (tramo corto) cómo para los más expertos.

El río Guadalfeo (a 40 min de la capital) en las Alpujarras Granadinas en concreto en Orgiva nos permite realizar un Descenso de Rafting en Aguas bravas en el Rio Guadalfeo.

Travesía la de Rio Guadalfeo que es toda una experiencia por el entorno cómo por la intensidad de la actividad dentro del valle con más de dos horas de travesía desde Tablones hasta el puente del camping de Orgiva.

Divisando todos los collados y crestas mas atractivas de Sierra Nevada Quieres saber más de Rafting en Granada...

Vías Ferratas en Granada en Zafarraya conocida como john Jogbin.

actividades de aventura en granada tropical extremeVia Ferrata de Zafarraya ideal para iniciarnos en los itinerarios verticales donde escalamos por peldaños de hierro y sortearemos retos de diversa índole como: tirolinas, puentes tibetanos, paso de mono, rapel etc todo ello en un escenario donde las vistas de la zona del poniente granadino de la provincia de Granada muestran todo su esplendor.

En el sur de la provincia en Velez de Benaudalla tenemos una vía ferrata muy peculiar por su verticalidad y porque sirve de acceso a vias de escalada deportiva tratandose de la Via ferrata de los Vados.

El Puenting Granada Tablate en Lanjarón o tb el Puenting Durcal (a 20 min de Granada) en el Valle de Lecrín con unos saltos de más de 80 m donde experimentar sensaciones inigualables.Quieres Saltar de Puenting...

Por último Tropical Extreme dispones en la costa de un sin fin de actividades a la carta como: Travesía en kayak por Maro y Cerro Gordo.

El menú es amplio y diverso en la provincia de Granada con una meteorología inmejorable.

La Aventura está en Granada, te atreves!