Diseña Tus Aventuras.- Despedida de Soltero Granada.

Despedidas Novio Rafting GranadaElige o Diseña Tu Aventura Despedida de Soltero Granada o Despedida de  Soltera con ideas originales no siempre es fácil.

Granada tiene la suerte de ser unas de las provincias de Andalucía que más recepciona grupos de Despedidas de Soltero Soltera con Ofertas  Packs  Actividades y Planes  fin de semana.

Podemos organizar un Paintball Karting con Barbacoa, Descender los rápidos del Rio Genil o Rio Guadalfeo en Balsas de Rafting o Kayak/canoraf Multiaventuras, Vias Ferratas en Granada como Actividad de día en Despedidas con grupos de 7-9 participantes.

Barranquismo,Rafting,Paintball,Ferratas,Diseña Tu Aventura Despedidas de Soltero Granada.

Despedidas de Soltero Actividades GranadaIniciarnos en Descenso de Barrancos realizando los saltos, rapel o toboganes a pozas o piscinas naturales en Rio Verde Otivar-Almuñecar practicando Iniciación al Barranquismo también conocido como Descenso de Cañones.

 Ver Despedidas Barranquismo Rio Verde

Todas las Actividades son conocidas como Despedidas de día y tratan de buscar actividades de ocio, aventura para grupos que no estan iniciados en este tipo de Deportes de Aventura y quieren tener su primer bautismo o experiencia de Aventura

Paintball, Barranquismo Rio Verde Otivar, Rafting, Kayak Granada o Aventuras con Vias Ferratas John Hogbin en Despedida Granada.

Despedida en Granada BarranquismoSi Granada es el destino definitivo en la Despedida de Soltero de vuestro hermano,familiar o Amigo nos ponemos manos a  la obra.

¿Conocíais Granada antes? LLámanos y os recomendamos Alojamientos o lugares para quedaros en la misma ciudad como Hostales centricos en Granada y Apartamentos o en el area metropolitana con casas rurales próximas a Granada (Información 660080565).

Con capacidad para grupos además de piscina, barbacoa. Si queréis os tendremos preparados los disfraces o camisetas para el grupo y especialmente para el Novio/a.

cercanas al Centro de Granada Paquetes Packs, Campo de Paintball, Karting, vias ferratas en Despedidas.

Despedidas Barranquismo en el Mar GranadaPodemos organizar Paintball y Karting con Barbacoa, Descender los rápidos del Rafting Rio Genil o Rio Guadalfeo en Balsas de Rafting o Kayak/canoraft con grupos de 7-9 participantes.

Realizar los saltos más vertiginosos en Rio Verde practicando Barranquismo Acuático también conocido como Descenso de Barrancos o Cañones.

Parque natural donde la magia del color de las pozas y la intrepida Aventura de progresar por el rio realizando todo tipo de experiencias cómo Rapel,Toboganes. Ver Rafting Despedidas Granada

Otra novedad es el Barranquismo en el Mar en Almuñecar que consiste en realizar una Ruta en Kayak  disenamos tu aventura despedida de soltero granadamuy fácil y acequible de unos 20 minutos hasta llegar a Cala Chica.

Allí aparcaremos los Kayak y comenzaremos una Ruta de Barranquismo en el Mar con Saltos desde diferentes alturas para poner a prueba a Novio o Novia en su Despedidas,

Muy próximo a los Saltos está la Cueva de las Palomas donde podremos adentrarnos en ella con los Kayak y para finalizar nos tomaremos una paella en el chiringuito de Almuñecar-La Herradura. 

MÁS INFO ACTIVIDADES DISEÑA TU PLANNING DESPEDIDA DE SOLTERO SOLTERA GRANADA.

Multiaventuras con Tirolina, Rapel, Paso de Mono, Puentes tibetanos en Los Cahorros Sierra Nevada es una combinada de actividades de cuerdas donde podremos iniciarnos en retos de adrenalina y diversión con nuestro grupo poniendo al límite al Novio/Novia.

Como novedad este año se ha inagurado una Via ferrata en Granada conocida como John Hogbin en Zafarraya (Granada) en el poniente Granadino a 40 minutos de la capital que está considerada de las mejores de Andalucía.

Tiene todo tipo de retos para pasar una mañana de aventura como tirolinas, paso de mono, péndulos, rapel, etc.

Coméntanos día y hora que queréis realizarla. Haremos que todo sea planificado al máximo y os facilitaremos posibilidad de alojamientos, Almuerzos, Barbacoa y Piscina y todo lo necesario para un paquete integral en una jornada de aventura.