Despedidas con Barranquismo en Granada.

Despedidas Barranquismo Rio Verde GranadaEstá entre las mejores Actividades estrella en Despedidas con Barranquismo Granada Rio Verde Otivar 2020.

Es una Actividad de día que cuenta con todos los ingredientes para experimentar un Fin de Semana de Aventura en Granada.

Multitud de sorpresas para el novio e integrantes del grupo de Despedida en Granada.

Descenso de Barrancos Granada Despedidas con Barranquismo. 

Aventura superefrescante para la Despedida de Soltero con un descenso divertido, atrevido y sin duda sorprendente el Descenso de barracos en Rio Verde. 

Despedidas Aventura Barranquismo GranadaDonde hacer Barranquismo Despedidas Descenso de Cañones o Barrancos en Otivar (a tan solo 50 minutos del Centro de Granada) con posibilidad de alojamiento a pie de Rio Verde. Cuando de Julio del 2020 a Octubre.Como llegar Ubicación Fotos Videos..

La Actividad lo tiene todo para pasar media jornada fantástica en un bello parque natural rodeado de un bello ecosistema catalogando la actividad entre las mejores de Andalucía en Turismo de Aventura o Turismo Activo. Ver Video Despedidas con Barranquismo Granada

El Descenso de Barrancos en Granada puede ser una buena idea a la hora de organizar una Despedida de Soltero o Soltera en Granada.

Descenso de Cañones Barranquismo Granada para el Novio en Despedidas en Granada.

despedidas solteros con barranquismo granadaRio Verde en el Valle Tropical entre las Localidades de Cázulas-Otivar-Jete-Almuñecar en la zona conocida como Junta de los Rios.

Considerado como la actividad estrella en Despedidas de Soltero que busquen Aventura, Adrenalina, Experiencias Refrescantes de Agua en parajes naturales de Agua, Luz y Color.

Aqui os comentamos algunos de las Ofertas o Packs de Aventura en Granada que engloban el Barranquismo en Rio Verde con otros Servicios Integrales que os pueden interesar:

Oferta Barranquismo con Barbacoa + Regalo de Fotos de la actividad: 50€ por persona. Consultarnos Alojamientos para practicar Barranquismo cerca de Rio Verde: Casas Rurales en Otivar, Cortijos en Cázulas, Chalet en Jete cerca de Otivar con precios económicos.

Barranquismo Rio Verde con Barranquismo Rio Lentegí.

despedida de soltero granada barranquismoPrograma de dos días de Actividades desde 65 € por persona para dos días de Actividades de Aventura. Barranquismo en Packs-Paquetes con una Actividad de Aventura a elegir entre: Circuito de Karting con Via ferrata en Zafarraya, Paintball, Kayak, Rafting. 

Localización de la Actividad de Barranquismo: Otivar. Duración de la Actividad:Comenzamos a las 10:00 am para finalizar a las 15:00 pm. Dificultad: Media-Baja.

Cerca del Barrancos en Almuñecar podemos complementar la jornada en la playa con Rutas en Kayak en Maro, Paddle Surf o Multiaventuras.

La cercanía de los barrancos acuáticos de Rio Verde y Rio Lentegí en la sierra de la Almijara con las rutas en kayak por el parque natural de Maro hace que podemos crear uno de los paquetes más atractivos de actividades por entornos inimaginables de Kayak y Barrancos

Mas información de las Actividades cerca de Granada: