Multiaventura y Deportes de Aventura en Hotel Salobreña Suite, Granada.

Viajes de Estudios fin de curso playa granadaDentro de las posibilidades que nos ofrece la Costa Tropical de Granada, en concreto Salobreña tenemos un enclave muy especial para hacer programas de Multiaventura.

Todos los martes y jueves durante el mes de Julio, Agosto y Septiembre organizamos actividades nauticas en la Cala privada del Hotel Salobreña Suite.

Actividad de multiaventura en la Cala del Hotel Salobreña Suite con Ruta en Kayak por los Acantilados, Paddle Surf, Excursión en Balsa para realizar Snorkeling como actividades de agua dentro del Hotel.

La Gran atracción es nuestra Tirolina Acuática además del Paso de Mono y Rapel al agua.

Actividades Multiaventura y Deportes de Aventura en Hotel Salobreña Suite, Granada Costa Tropical

Actividades Viajes Fin de Curso Granada

Deportes de Aventura o Actividades de Turismo Activo en la Costa de Granada con actividades cercanas a las localidades de Almuñecar Salobreña.

Pudiendo realizar programas tanto Náuticos como de Aventura o Multiaventura terrestres.  

Son actividades estrella para pasar media jornada de Aventura Multiaventura en Familia con niños o con amigos en la Costa de Granada.

Durante la primavera y el verano organizamos cursos de iniciación: Campamentos Semanales de Surf para niños con edades entre 8 a 14 años. Campamento Semanales de Iniciación  a las Actividades Nauticas: Kayak, Paddle Surf, Snorkeling, etc

Actividades Nauticas Multiaventura Hotel Salobreña Suite durante el mes de Julio y Agosto 2020.

Muy próximo a la Costa Granadina podemos practicar otros deportes de aventura como el Barranquismo o Descenso de cañones en el Valle Tropical de Rio Verde también senderismo  siendo una excursión muy recomendable en la zona:Visitar: Barranquismo en Rio Verde 

Actividades de Turismo Activo en Familia o Familiar: Iniciación al Barranquismo Acuático, Multiaventuras Terrestres con Rapel, Tirolina, Paso de Mono, etc.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIOS