Barranquismo en Granada Rio Lentegí y Barranquismo Rio Verde.

Rio Verde Barranquismo GranadaEl Descenso consiste en descender rios por su cauce natural empleando técnicas de progresión espeleo-alpinas y Barranquismo en Granada y Rio Verde con el mejor ejemplo para practicarlo.

Los Más Interesantes:Barranquismo en Granada Rio Lentegí y Barranquismo Rio Verde.

El descenso Rio Verde en El Parque Natural de la Sierra de la Almijara Tejeda y Alhama es un barranco que cautiva a todo el que lo visita.

Durante el recorrido se han de vencer cascadas, pozas, inmensas rocas, todo ello acompañados de un guía especialista en montaña y escalada y entre maravillosos parajes (1 guia por cada 8 participantes).

Tropical Extreme realiza esta actividad, todo ello gracias a un magnifico grupo de monitores especialistas en Descenso de Barrancos que harán que esta sea una actividad inolvidable. 

¿Porque Rio Verde es el Mejor Descenso de Barranquismo en Andalucía con agua o Acuático?

Iniciacion Barranquismo Rio Verde GranadaEste barranco lleva todo el año agua por las numerosas filtraciones con las que cuenta y enriquecen el caudal.

Son aguas puras, cristalinas, que con el reflejo del sol sobre la superficie de las rocas carbonatadas (paisaje Kártstico) con un color esmeralda abrumador, conquistando los sentidos del que lo ve y lo escucha.

Por otro lado al ser un valle tropical (Otivar, Almuñecar Costa Tropical) la temperatura del agua no es tan fría cómo otros barrancos de la provincia de Granada más alpinos y a mucha más altura como puede ser el Rio Bermejo, Rio Poquiera, Rio Trevelez, etc.

El Barranquismo Granada Rio Verde  lo podemos hacer en diferentes tramos e incluso Integral, pero recomendamos que si no se ha prácticado nunca, hagamos el tramo de Iniciación al Barranquismo.

Rio Verde Otivar y Granada

Iniciación a Barranquismo en Rio Verde: Ver Video Barranquismo Familiar o con niños.

Por ser más corto, con plan b para los que no quieran superar alguno de sus obstaculos naturales, y no por ello menos divertido y aventurero.

El Precio de la jornada depende del número de participantes pero podemos venir con nuestra pareja (desde 45 € por partipante con todo incluído, Regalo Bono Aventura).

Buenas Ideas para grupos de amigos o grupos de empresa barranquismo Rio lENTEGÍ.

Ideal para grupos de amigos, Despedidas de soltero en Granada, Actividades para Empresas o Eventos Corporativos, Team Building, Incentivos, etc.,

El Coste es de 45 € con todo incluído: Peaje o entrada al parque natural de 5 euros incluído en el precio.

Incluye también material deportivo, material colectivo, Servicio de Guias, Seguros de RC y Asistencia o Sanitario con Rescate en Helicoptero si fuera necesario y transfer de acceso por caminos de tierra hasta el rio.

El descenso del Barranquismo Rio Lentegí es una opción de descenso de barrancos algo más vertical que el de rio verde pero lo podemos encuadrar dentro de los barrancos con más mágia de Granada. Discurre en la pequeña localidad de Lentegí y queda justo enfrente de la Sierra de la Almijara.

Una de la cosas que lo hace magestuoso son sus imnumerables destrepes y rapeles que pueden alcanzar los 25 metros de altura. Nosotros siempre nos centramos en el tramo acuático que es el que verdaderamente nos interesa más por su belleza y ecosistema.

La duración aproximada para un grupo de 4-5 participantes es de unas 4 horas.

Más art. e información de Barranquismo en Granada:

 

 

 

 

 

Ofertas Barranquismo Granada