Ofertas Barranquismo Granada - Descenso de Barrancos Granada.

Ofertas Precios Barranquismo GranadaLas Ofertas Barranquismo Granada-Descenso de Barrancos en Andalucía Rio Verde tienen pocos lugares o sendas con agua tan abundantes como la de Granada.

Es una actividad que se ha popularizado en los últimos años por la importante orografía con la que cuenta provincias como Granada.

Barranquismo en Andalucía en un importante producto y destino de Turismo Activo o Deportivo en Viajes de Incentivo tipo Team building, Despedidas de Soltero Andalucía- España.

Descenso de Barrancos Granada.Barranquismo Ofertas.

La actividad de Barranquismo o Descenso de Cañones consiste en Descender Barrancos o cuencas hidrográficas naturales estableciendo un Reto personal y de Grupo o Grupal.
Ofertas economicas para practicar barrancos en GranadaEl hecho de superar los obstáculos naturales con los que nos encontramos.
Utilizando técnicas de progresión como saltos, toboganes, rapeles, etc para poder acceder a bonitos parajes donde pocas personas pueden llegar por si difícil acceso.

La Oferta de Tropical Extreme para realizar Barranquísmo en Andalucía abarca desde Barranquismo  con grupos de fines de semana en Despedidas de Soltero

Barranquismo Familiar con niños a partir de 12 años para tramo de Iniciación.

Barranquismo en Grupos de Viaje de Incentivo de Empresa en programas integrados de Team building que buscan un alto impacto en su Evento Corporativo.

Viajes de Fin de Curso a Granada en un día de adrenalina y diversión especialmente diseñado para ellos.. 

Barranquismo Andalucía con Ofertas Barranquismo en Granada - Descenso de Barrancos.

ofertas barranquismo granada descenso de barrancosUno de los destinos más solicitados de Barranquismo en Andalucía se encuentra en Granada y es el Descenso de Barrancos en Rio Verde.Se encuentra entre las localidades de Otivar y Almuñecar (Valle Tropical) en la Sierra de la Almijara.

Es uno de los mejores de Andalucía por varias razones: Espectacularidad del Parque Natural: Paisaje de impresionante belleza por sus piscinas naturales de aguas cristalinas de color verde esmeralda. 

Climatología inmejorable por su cercanía al mar Almuñecar y por encontrarse en un Valle tropical.

Siendo las aguas del barranco más templadas que las de otros barrancos más alpinos.Suelo de buena adherencia en el barranco de Rio Verde en general por ser una piedra carbonatada por la que caminamos en el agua, siempre tomando precauciones.

La progresión por el Rio nos permite realizar diferentes niveles, uno de Iniciación al Barranquismo en Rio Verde y otro con más alto grado de exigencia física o Descenso Integral de Rio Verde. Ver Video de Barranquismo Rio Verde

Otros Barrancos en Granada de Interes.

Barranquismo Rio Lentegí Ofertas barranquismo granada-descenso de barrancos.

Oferta Barranquismo Rio LentegiMuy cerca del Barranco de Rio Verde, también en el Valle Tropical de Granada está el Barranco de Lentegí, en el término municipal del pueblo de Lentegí algo desconocido por la mayoría de los barranquistas.

Un barranco con una progresión de más de 7 horas pero que en nuestro caso solo realizaremos el tramo más divertido que es la zona acuática.

Discurriremos por una bonita cuenca con una pura color verde cristalino y en donde los desniveles pondran de relieve la majestuosidad del Barranco del Rio Lentegí....

Saltos a Pozas, Rapeles espectaculares entre ellos uno de más de 30 metros que es sin duda alguna el más grande de la sierra de la Almijara y Budijar,destrepes,etc...

Un Descenso vertijinoso y cómodo que en épocas de lluvias hay que tener en todo momento el control de caudales para poder realizarlo con plena seguridad.Un Descenso de Barrancos de obligado interés para practicar Canyoning- Barranquismo en Granada (Lentegí)

Ver Video Barranco Río Lentegí

Ofertas Barranquismo Granada