Barranquismo Rio Verde.- Nivel 1 Iniciación, Principiantes.

barranquismo rio verde iniciación principiantesVivir la experiencia de Iniciación Barranquismo Rio Verde Nivel 1 (Otivar, Almuñecar, Granada).

Para Quien va dirigido el Barranquismo en Rio Verde:Para aquellas parejas que quieran tener una agradable y segura experiencia de aventura acuática de Iniciación al Barranquismo o Descenso de Barrancos en Rio Verde (Granada).
También es cada vez más frecuente el Barranquismo en TurismoFamiliar.
Padres e hijos pueden acceder a un deporte de aventura en Familia en vacaciones o en estancias de fin de semana en Granada o Costa Tropical.

Iniciación Barranquismo Rio Verde Nivel 1 Principiantes: Donde hace Descenso de Barrancos Granada.

Descenso de Barrancos Granada Rio VerdeFines de Semana con Despedidas de Soltero Soltera, Incentivos de Empresa, Clubes Deportivos, Ayuntamientos,etc es una bonita forma de pasar un día diferente en un entorno natural en la Sierra de la Almijara Tejeda y Alhama entre Otivar y Almuñecar.
La Actividad está diseñada en un tramo de Rio Verde apto para No Iniciados pero no por eso con menos emoción, adrenalina, aventura, etc.

Que tiene el Tramo de Iniciación Descenso de Barrancos Cañones Rio Verde.

Nivel 1 Consultar Niveles El tramo lo tiene todo para disfrutar de un día de Aventura en un parque natural de impresionante belleza.Es lo más parecido a un parque acuático pero en la naturaleza.

Sus exuberantes pozas o piscinas de agua verde cristalina, toboganes naturales, rappel por cascadas de agua y un sin fin de saltos, etc...Quieres Verlo:

QUE MATERIAL ES NECESARIO PARA LA ACTIVIDAD DE BARRANQUISMO EN RIO VERDE.

Barranquismo en Rio Verde IniciacionPara nuestra seguridad la organización de Tropical Extreme nos dará todo lo necesario para que podamos afrontar el reto del descenso de barrancos en Granada.
Iremos enfundados en nuestro neopreno de 5 mm y con todas las medidas de seguridad apta para un Barranquismo seguro y divertido.
La Actividad Incluye además del neopreno: Casco, Arnes con culera de pvc, descendedores con Ocho y Mosquetón, Servicio de Guias (un guia por cada 8 participantes).
Servicio de traslados por caminos Irregulares de Tierra en todoterreno desde el pueblo de Otivar al mismo rio verde.Entrada o Peaje de acceso a Rio Verde,Seguros de RC y Seguro de Rescate o Asistencia.CONDICIONES
Precio del Barranco Cañon de Rio Verde Nivel 1  Iniciación principiantes.

La Oferta de Iniciación al Barranquismo Rio Verde con todo Incluido sale por Precio:40 €  por persona con descuentos importantes para niños. Información y Reservas: 660080565 Santiago.