Viajes de Estudios.- Viajes Fin de Curso Escolares Multiaventura Granada.

Viajes Fin de Curso Multiaventura Playa en GranadaLlegó la hora de organizar la salida del centro en el Viajes de estudios fin de curso escolares multiaventura en Granada

La oferta de Actividades y visitas hacen de Granada un destino ideal para preparar el Viaje de Estudios Fin de Curso.

Tropical Extreme organiza Viajes de Turismo Activo para Colegios e Instituto de una forma integral. Cronograma o Planning del Viaje de Estudios a Granada 2020.

Actividades para varios Días Viajes de estudios Viajes Fin de Curso escolares multiaventura en Granada.

Viajes Fin de Curso Multiaventuras en GranadaPrimer Día:Tropical Extreme organiza una bonita Recepción a la Capital con una Carrera de Orientación Urbana y Cultural por el casco antiguo de la Ciudad (Albayzín, Sacromonte, Catedral, Parque de García Lorca,etc) con un montón de pruebas y preguntas de caracter cultural.

Segundo Día: Actividades Multiaventura Náuticas en el Pantano de Cubillas a 10 minutos del centro de Granada con actividades cómo: PiraguismoPaddle Surf,Tiro con ArcoPaintball, Tirolina,etc.Tercer Día:

Multiaventura en las faldas de Sierra Nevada en concreto Monachil con actividades como Escalada viajes fin de curso multiaventura en granadaRapel,Tirolina en un sendero considerado de los más atractivos de Andalucía.

Tercer día: Excursión a Rio Verde  en el Valle Tropical de Granada a tan solo 50 minutos del centro de Granada podremos disfrutar de un parque natural de lo más acuático.

Es una actividad ideal en los días de primavera de Granada por suponer un reto divertido para los alumnos caminar por el rio sorteando diferentes en un enclave idíloco como es Rio Verde en Otivar.

Nos acompaña la termperatura, el sol y la proximidad al mar que lo hacen ser unas de las sendas de agua mas reprentativas en viajes fin de curso que busquen aventuras.

Provistos de neopreno, casco, arnés, etc compartirán una experiencia de aventura fantástica con sus compañero y profesores del Colegio o Instituto.

Cuarto día: Descenso en Rafting por el Río Guadalfeo o Río Genil. Es la actividad que finaliza el programa de Viaje de estudios de fin de curso con un descenso en balsa de rafting por rápidos en los dos destinos únicos en Andalucía para hacer Rafting en Aguas vivas.

Media Jornada que podremos compartir y recordar como uno de los viajes más activos de turismo activo con escolares fin de curso.

Circuitos de Multiaventura cercanos a Granada en Viajes de Estudios Fin de Curso.

La cercanía de las actividades entre ellas hace posible diseñar paquetes con una o varias actividades incluso el mismo día.Con lo que el aprovenchamiento del tiempo durante el viaje de estudios es al máximo.

Paralelamente las actividades están dinamizadas para integrar al alumnado en el entorno en donde nos encontramos.Todas las Actividades estan diseñadas para No iniciados.

Tropical Extreme es una Empresa de Turismo Activo Registrada en la Junta de Andalucía con su AT/GR 00035 que le capacita para organizar Actividades para Grupos Escolares en Andalucía. 

Información Precios y Reservas:.Móv.660080565 tb Whatsapp para cualquier consulta o duda que surja (Santiago Medina)

Más Actividades Multiaventura en Granada Andalucía