Curso de Monitor de Turismo Activo Deportes Aventura Granada Malaga.

curso monitor turismo activo deportes aventura granada malagaEspecialistas  en turismo activo: Rafting, Barrancos, Kayak, Vías ferratas, Canoraft.

Por el estado de alarma debido al Coronavirus hemos pospuesto el curso para Junio con la idea de poder hacer este año una nueva edición.

Próximas Fechas 6 -7 de Junio y 13-14 de Junio Curso-Monitor-Turismo Activo-Deportes-Aventura-Granada-Malaga 2020. Precio 290€

Que Actividades o Deportes de Aventura se realizan:Curso de Monitor de Turismo Activo en Andalucía Granada para iniciarnos en Actividades, Deportes de Aventura de Turismo Activo.

Donde hacer  un Curso Monitor Turismo Activo Deportes de Aventura Granada-Málaga 2020.

El curso de Monitor de Turismo Activo en la provincia de Granada y Málaga en lugares como Sierra Nevada, Sierra de la Almijara, Costa Tropical Almuñecar-La Herradura.

Todo ello en una orografía inigualable de montañas, rios,mar entre las provincias de Granada o Málaga para realizar en marzo de este año.

A quien va dirigidos el Curso de Turismo Activo: El Curso de Monitor de Turismo Activo está especialmente dirigido a Estudiantes Diplomados o Licenciados, Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior, etc.

Curso Monitor Turismo Activo Deportes Aventura Granada y MalagaEducación Física que quieran realizar un complemento formativo en materia de Turismo Activo o Deportes de Aventura.

Actividades como son Técnicas Verticales en Vias Ferratas, Kayak, Paintball, Orientación en Bosque, Team Building, Barranquismo o Barrancos, Rafting (Preparación para examen de Guia Internacional de Rafting) en Andalucía 

Que actividades se Realizan en el Curso de Monitor de Turismo Activo Deportes de Aventura Junio 2020.

PRÓXIMO CURSO  TURISMO ACTIVO GRANADA  FECHAS:6 y 7 de Junio y 13 y 14 de JuniO. INFORMACIÓN 660080565.

Las Disciplinas de Turismo Activo son apasionantes desde el punto de vista profesional, pero es importante tener muy presente que como todo deporte que entraña un cierto riesgo.

El conocimiento de técnicas y maniobras de seguridad, así como el uso de equipos y materiales específicos para poder llevarla a cabo con seguridad, son fundamentales para poder disfrutar de la grandeza de estas disciplinas o Deportes en el Medio Natural.

Al finalizar el Curso de Turismo Activo en Granada incluimos una bolsa de trabajo para iniciarnos en algunas de las disciplinas del curso.

Solicitar Contenidos y Hoja de Inscripción Precio

Más Curso de Deportes de Aventura en Granada: