Multiaventura Azul en Granada con Nautica Escolar en Almuñecar,Salobreña y Costa Tropical.

Multiaventura Azul en GranadaExcursiones a la playa con Actividades Multiaventura Azul en Granada con Nautica Escolar en Almuñecar, Salobreña y Costa Tropical en Viajes de Estudios fin de Curso 2020.

Actividades/Deportes de Aventura como Iniciación al Kayak o Piraguismo en Maro, Surf Almuñecar, Paddle Surf Maro, Buceo de Superficie o Snorkeling en Granada o Malaga.

1 Día Azul con Multiaventura en la Playa de Almuñecar-Salobreña en Granada o Benalmadena-Marbella en Malaga para Colegios o Institutos. 

Jornadas de Actividades Playa  Programas Multiaventuras Azules Náuticas Costa Tropical Granada.

Viajes Fin de Curso Surf Kayak en Granada Deportes Acuaticos en la Playa acompañados  de una metodología Activa Educativa  y guiados en todo momento de monitores especializados en Turismo Activo en la playa primando en todo momento la seguridad del alumnado.

Que es la Multiaventura Azul en Granada con Nautica Escolar en Almuñecar,Salobreña Costa Tropical.

Son combinadas de Actividades de Iniciación en la que tendremos una primera toma de contacto experimentando actividades.

Viajes de estudios Viajes fin de curso Granada

Muchos de los alumnos nunca han practicado este tipo de disciplinas en el medio natural y la idea es que las conozcan y provoque en ellos una encantadora experiencia para futuras actividades.

Algunas de ellas son Piraguismo, Kayak individuales o Kayak autovaciables dobles, Paddle Surf, individual o doble en tablas de Iniciación, equlibrio en tabla de Surf o Bodyboarf además de Snorkeling o Buceo de Superficie,etc

Todo ello integrado en un programa que comienza a las 10:00 am y finaliza a las 17:00 pm.

Los precios van en función del número de participantes con todo incluído:neopreno integral, casco, chaleco salvavidas, material nautico, seguros de asistencia y RC,etc.

Oferta de Actividades Nauticas,Multiaventuras Azules 1 Día o varios Días Costa Tropical.

Somos una Empresa Autorizada por la Junta de Andalucía con un número de Registro del AT/GR 00035 con más de 23 años de experiencia con grupos escolares.Especialistas en Turismo Activo Escolar en Granada.comprometidos con el medio ambiente bajo un lema:Seguridad y Diversión para todos.