Rafting y Multiaventuras en Colegios Institutos. Viajes Fin de Curso Malaga.

Viajes-Fin-de-Curso-Multiaventura-Malaga.Actividades de Aventura Rafting y Multiaventura para colegios en Institutos en Malaga.

Cursillos de iniciación de 1 día al Piraguismo o Paddle Surf en la playa, Ruta en Kayak  por los Acantilados de Nerja Maro, Iniciación a la tabla de Surf, Snorkeling.

1 Día de Actividades de Aventura en la Montaña Málaga: Rafting en Aguas Bravas por el  Rio Genil, Iniciación al Barranquismo Rio  Guadalmina Málaga, Senderismo Rio Chillar Málaga con introducción a la Escalada, Rapel, Tirolina.(Reserva) 

Organizar Actividades en Viajes de Estudios Fin de Curso Rafting y Multiaventura para Colegios Institutos en Málaga.

Otras Actividades: Paintball, Juegos de Trabajo en Equipo o Team building (actividades cerca de los Rios Genil o Guadalmina) Turismo Activo en Malaga: Organización de Actividades en Viajes Escolares o de Estudios (Málaga).

Dentro del Turismo Activo en Málaga los destinos mas interesantes para los Viajes Nauticos Multiaventura son:

Ruta en Kayak Paddle Surf Maro Rafting y Multiaventuras para Colegios Institutos en Málaga.

Rafting y Multiaventura para colegios en Institutos en MalagaRuta en Kayak por Maro con Barranquismo en el Mar donde combinamos saltos desde los acantilados, rapel, escalada, snorleling y visitas a Cuevas.

La Ruta de Maro tiene un sin fin de bonitos recobecos que ver por sus hermosas calas que veremos en piragua o kayak, dificilmente visitable si no es en este medio.

El color de sus aguas verde cristalino y azul y sus bonitas Cuevas como la de las Palomas de increibles dimensiones para adentrase  con los Kayak.

Actividades Acuáticas o Nauticas Multiaventuras Viajes Fin de Curso Málaga.

Multiaventura MalagaEn Benalmadena Actividades de Playa Nauticas con 1 Día de Multiaventuras como Kayak, Paddle Surf, Hidropedales es un programa de multiaventura azul con un amplio repertorio de actividades nauticas.

La cercanía del Rio Gualdamina que se encuentra en la localidad de Benahavís a pocos kilometros de Benalmadena.

Hace que podemos crear un pack o paquete de actividad nautica y de montaña como es la iniciaciòn al barranquismo acuático o sendas de agua.

Esta iniciación al descenso de barrancos en una travesía totalmente acuática con retos como saltos, rapeles, toboganes, angusturas, etc.

Este paquete lo podemos hacer en un mismo día o en días diferentes.
Ya en Marbella con Actividades en la playa como 1 Día de Iniciación al Surf en Cabo Pino por ser una playa de muy poca profundidad y formarse pequeñas olas aptas para iniciar a los alumnos a la tabla de surf. 
Es seguramente la mejor playa de Andalucía para iniciarnos en el surf con niños. Reune todas las condiciones para aprender a subirnos en la tabla y coger pequeñas olas..
Allí mismo también podremos iniciarnos en el Kayak o paddle surf en un entorno natural de gran belleza próximoa al puerto deportivo de Cabo Pino.
Rafting o Descenso de Rios en Málaga Viajes de Estudios Fin de Curso.

Viajes Fin de Curso Rafting

También en estos últimos años otra actividad que ha cogido mucho auge son los descenso por Rafting en el Río Genil  en aguas bravas en la Carretera de Málaga Córdoba entre las localidades de Benamejí- Palenciana.

Todos los Viajes Fin de Curso Multiaventura intentan potenciar aprendizaje mediante experiencias, comunicación y trabajo en equipo para los alumnos en entornos inmejorables.

Las actividades incluyen todo el material necesario tanto deportivo (neoprenos,cascos,chalecos salvavidas cómo material colectivo, servicio de monitores y guias titulados, seguros.etc.

Que precios tienen las Actividades en Viajes de Estudios-Viajes Fin de Curso Málaga.

Los precios van en función del tipo de paquete o packs de Actividades contratadas y para un número mínimo de 25 alumnos:

  • Packs Rafting en Málaga o Barranquismo Río Guadalmina para Grupos Escolares desde 18 €.
  • Jornadas en la Playa con programas de Multiaventura desde 18 €. Consultar Precios en función del número de participantes.

Consultar Programas,Precios, Ofertas,etc.