Campamento Multiaventura Cazorla Idiomas Inglés.

Campamentos Multiaventura CazorlaActividades Campamento Multiaventura Ingles Cazorla 2020 Kayak, Escalada,Tirolina, Paddle Surf, Rapel, Paintball, Barranquismo...

Dónde está ubicado el Campamento Multiaventura en Inglés Cazorla 2020.

El Campamento de Verano Cazorla (Pozo Alcón 2020) se caracteriza por ser uno de los más completos y sofisticados, gracias a la calidad y ubicación del complejo

Próximas Fechas del Campamento .Del 22 al 26 de Junio del 2020.

El entorno es, sin lugar a dudas, paradisiaco; el Camping de la Bolera se encuentra ubicado dentro del Parque Natural de la Sierra de Cazorla Segura y las Villas rodeada por pinares que proporcionan armonía y sombra en días calurosos de verano.

Campamento de Verano en Cazorla: Aventura-Multiaventura Ingles y Diversión.

Campamentos con Actividades CazorlaJunto al camping de la Bolera tenemos el Pantano de la Bolera a 5 minutos caminando, donde podrán disfrutar de Actividades Náuticas.

Muy próximo también a pocos minutos caminando podremos disfrutar del Río Guadalentín con sus exuberantes pozas de agua verde cristalina por donde caminar y disfutar de los baños en piscinas naturales.

Que hacer durante el Campamento en la sierra de Cazorla 2020.

El Campamento de Verano de Tropical Extreme presume además de unas instalaciones únicas, que lo convierten en el destino predilecto para muchos estudiantes de Andalucía.

Idela para la práctica de actividades de  turismo Activo conjugándolo con clases de Inglés durante las estancia de los estudiantes.

Actividades Náuticas dirigidas en Inglés en el Embalse de la Bolera: Piraguismo o Kayak y Paddle Surf. Programa de Mutiactividad terrestre :Escalada, Rapel, Tirolina, Tiro con Arco, Iniciación al Paintball, etc.

Excursión a las piscinas Naturales del Rio Guadalentín Inferior (senderismo de Agua) Juegos y Actividades dirigidas  en Piscina del Camping de la Bolera.Son algunas de las Actividades que desarrollarán durante su estancia.

 ¿Personal que realiza el Campamento de Multiaventura e Inglés? Todas las actividades y clases de Inglés están dirigidas y supervisadas por profesionales cualificados dando un servicio de Monitores 24h.

Siendo una Empresa Especializada en Campamentos, Viajes de Estudios, etc y estando inscrita en la Junta de Andalucía con el número de Registro AT/GR 00035 que la capacita para poder desempeñar la organización de dichos campamentos de una forma profesional.

fechas posibles del Campamento en Cazorla Multiaventuras 2020.

Campamentos  de Verano Semanales desde mediados de Junio y Julio del 2020:Del 29 de Junio a 3 de Julio del 2020. o Del 6 de Julio al 10 de Julio del 2020.

Que hay que traer para el campamento de Multiaventura e Inglés en Cazorla.
Ropa cómoda y deportiva con Prendas de baño, toalla, bolsa de aseo, gorra con visera y muy importante calzado deportivo en buen estado además de chanclas para ducha o piscina.
Todo ello con una pequeña mochila de mano para tenerla siempre apunto en las actividades. Tarjeta Sanitaria (Pozo Alcón está a 2 kms y cuenta con Ambulatorio propio, además el Hospital de Baza se encuentra muy próximo a Pozo Alcón.)
Que Incluye el Campamento en Cazorla Alojamiento en Cabañas y Bungalows de madera en Camping La Bolera en Pozo Alcón en régimen de Pensión Completa.Monitores 24h durante todo el campamento.
Programa de Actividades Náuticas y Terrestres.Todo el material deportivo y colectivo para el campamento.Vehículos de apoyo para el campamento.Seguro de RC y Seguro de Asistencia Sanitaria. 
Forma de Pago del Campamento de Cazorla: Por anticipado al desarrollo de la misma.Mediante transferencia Bancaria al número: LACAIXA:ES51 2100 2489 36 0210051008.CONCEPTO:CAMPAMENTO MULTIAVENTURA CAZORLA.
PRECIO CAMPAMENTO CAZORLA:230€ (5 DÍAS CON 4 NOCHES) Cantidad para reservar: Importe total o bien 50 € a cuenta(resto a pagar una semana antes del campamento)
InformaciónPrecios GruposDescuentos por hermanos, etc:
Telf. Móv.660080565 tb whatsapp (Santiago Medina)