Próximas Fechas Concentración Ciclista Familiar. Actividades de Aventura, Costa Tropical, Granada.

Concentración Ciclista Costa Tropical Granada BarranquismoTropical Extreme organiza durante el año en Granada diferentes Staff de Concentraciones Ciclistas Familiar.

Dirigido a la modalidad de Carretera y de Montaña (mtb) con la idea de aunar el fascinante mundo del ciclismo con otras disciplinas en el medio natural en la Costa Tropical de Granada como son:

Actividades que le acompañan como Barranquismo Acuático en Rio Verde, Rutas en Kayak La Herradura- Maro, Programas de Multiactividad o Multiaventuras.

Paddle Surf, Snorkeling o Descenso de Rios en Rafting o Canoraft en el Rio Guadalfeo en las Alpujarras-Órgiva. Actividades Team Bulding o Trabajo en Equipo.

A quien va dirgido: A Clubes deportivos de Ciclismo que quieran organizar una concentración en Familia durante 2 días donde el Ciclismo entra en comunión con otras disciplinas de Aventura de espectacular belleza.

Próximas Fechas 17,18 Y 19 de Julio Viaje Concentración Ciclista en Familia con Actividades de Aventura Granada.

Concentración Ciclista Granada Costa Tropical1º.-Día: 11:00 am Recepción del Grupo en Hotel Salobreña Suite***Salobreña Suite***, distribución en las habitaciones dobles y Briefing del plannig durante el fin de semana.

12:00 Salida en Bicicleta de Ruta o Carretera desde el Hotel a Otivar en la Carretera del Suspiro del Moro. Los que tengan niños pequeños se podrán quedar en el Hotel realizando actividades y talleres programados para niños.

14:00 pm Picnic en el Parque Natural Sierra de la Almijara y equipamiento para realizar un Descenso Acuático de Barrancos en Rio Verde con todo incluído.

Información Próximas Fechas Concentración Ciclista Familiar con Actividades de Aventura Costa Tropical Hotel Salobreña Suite 17,18 y 19 de Julio.

proximas fechas concentracion ciclista familiar con actividades de aventura costa tropical19:00 pm Salida del Barranco y Vuelta al Hotel en Bicicleta de Ruta (las bicicletas y todo el material y equipamiento se quedará custodiado por personal,asitente mecánico y vehículos de apoyo de la organización durante la concentración).

21:00 pm Cena en Buffet Libre en el Hotel Salobreña Suite***

22:30 pm Ponencia de Videos y Fotos de las Actividades de Barranquismo con Saltos, Rapeles, Tobobanes y Ruta de Bici desde Salobreña-Almuñecar por la Carretera del Suspiro del Moro hasta Otivar..

12:00 pm Descenso.

Segundo día Actividades Nauticas en Maro  con Kayak y Senderismo de Agua Rio Chillar Nerja

8:00 am Desayuno en Buffet libre y recogida de habitaciones.

9:00 am Salida desde el Hotel Best Salobreña Suite a La Herradura Almuñecar para realizar Ruta en Kayak por los Acantilados de Maro y Visita en Kayak a la Cueva de las Palomas.

Actividadades paralelas en la playa para hacer con niños como: Cometas, Iniciación al Kayak, Surf o Paddle Surf.

13:00 Almuerzo en Picnic y traslado en Bicicleta a Nerja para realizar Senderismo de Agua por el Rio Chillar en Familia.

18:00 pm Vuelta al Hotel en Bicicleta de Ruta, Ducha. Fin de nuestros servicios y Vuelta al lugar de origen.

Que Incluye el Staff de Concetranción Ciclista con Deportes de Aventura Costa Tropical de Granada

  • Alojamiento y Pensión completa duración la estancia en Hotel Best Wester Salobreña***.
  • Asistencia Mecánica con Vehiculos 9 plazas de Apoyo.
  • Actividades de Aventura Barranquismo Rio Verde, Rutas en Kayak Maro durante el Fin de Semana con Seguros de Asisntencia Sanitaria y RC.
  • Actividades paraleas para niños durante la estancia en el Hotel.
  • Guias para Ciclismo y Actividades de Aventura para el Grupo.