Paintball en Granada. Ofertas de Actividades Paintball Despedidas Granada.

Paintball Despedidas GranadaPaintball en Granada: Ofertas de Ocio Deportes de Aventura Paintball.Paintball Granada con diferentes Campos o escenarios: Urbano, Hinchables o Zona de bosque

Campo de Paintball en Granada a tan solo 10 minutos del centro de Granada con posibilidad de barbacoa y embarcadero para hacer actividades nauticas durante la jornada.

Jugar al Paintball en Granada Ofertas de Actividades con Paintball Despedidas.

paintball en granada ofertas de actividades con paintball despedidas con paintball en granadaFantástico para Despedidas de Solteros en Granada donde poder organizar una mañana de aventura y diversión.

El Paintball es un juego de estratégia que consiste disparar bolas de pintura a nuestros contrincantes.

Equipados con protecciones y realizando diferetentes dinámicas y juegos donde la diversión estará garantizada.

No es necesario tener ningun tipo de experiencia previa y tan solo debemos seguir las instrucciones de nuestro monitor que nos explicará como funciona el material y nos dará buenos consejos para juegos como:

La sorpresa del Novio o Novia, Juego de la Bandera, Batalla Campal. etc

Consulta los Paquetes o Packs en Despedidas de Soltero:Paintball es compatible en paquetes o Packs en Despedidas Granada 

Las Ofertas de Paintball van desde 15 € por participante con todo incluído:Monos integrales, Protecciones de Pecho, Espalda, Cuello, Guantes, Máscara, marcadora con 100 bolas y gas ilimitado. 

Importante saber el número de participantes para precios especiales, paquetes packs, posibilidad de paquetes con otras actividades de aventura en el mismo día o durante el fin de semana en Granada.

Paintball con Karting, Barranquismo y Paintball, Barbacoa con Paintball, Rafting y Paintball, Via Ferrata y Paintball,etc.